Promete AMLO en Agua Prieta bajar precios de luz


Andrés Manuel López Obrador se comprometió en Agua Prieta a bajar el precio de la energía eléctrica y homologar el precio de la gasolina con Ciudad Juárez.

A bajar el precio de la energía eléctrica y homologar el precio de la gasolina con Ciudad Juárez donde se oferta a 14 pesos el litro, mientras que en Agua Prieta se vende en 16 pesos, se comprometió el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Durante su visita a esta frontera, pidió tiempo a los aguapretenses para poder reducir el precio de la energía eléctrica, una vez que se normalice la situación dentro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La petición de reducir los costos de energía eléctrica la hizo la gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, así como le solicitó la construcción de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El Presidente de la República anunció además que mañana visitará a La Mora para darle el pésame personalmente a la familia LeBarón e informales lo que se hace para que haya justicia.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios