Llega elreporterodelacomunidad.com a su 14 Aniversario de vida



Escribí En Pocas Palabras sobre el aniversario 14 de elreporterodelacomunidad.com, pero un “duende me la robó”, y de repente se borró de la computadora. Inicié una búsqueda por todos los sistemas a mi alcance y capacidad, pero todo fue inútil, la columna desapareció. Ahora solo me resta disculparme y agradecer las preferencias a mis dos caros lectores que siempre me han leído y echado porras. Les prometo que mañana haré todo lo posible por escribir algo parecido, no igual a lo escrito en mis comentarios de aniversario. Son “gajes del oficio”, pero Dios sabe por qué pasó.

 

La podría haber escrito nuevamente, pero ya no era lo mismo. Esa columna extraviada era la del 14 Aniversario de elreporterodelacomunidad.com., en donde recordaba momentos especiales de todos estos años. También agradecía a todos los colaboradores que han hecho posible la permanencia de este medio de comunicación en las preferencias del público lector. Han sido muchos años de lucha diaria, con altas y bajas, que me han dejado muchas satisfacciones profesionales y personales. Mucha gente me ha ayudado con apoyo moral y económico.

 

Han sido amigos, muchos de ellos se mi infancia, otros compañeros periodistas, así como los gobiernos federal, estatal y municipales, con publicidad que siempre es bienvenida. También se han sumado a estos apoyos los partidos políticos, principalmente PRI y PAN. Hay que convencer a nuestros patrocinadores de las ventajas que tienen al anunciarse en elrepoerterodelacomunidad.com, que tenemos un promedio de 12 mil vistas diarias. Sé que no son muchas, pero tampoco son pocas, lo que garantiza la inversión publicitaria.

 

Hasta aquí este breve comentario sobre el Aniversarios número 14 de elreporterodelacomunidad.com, regreso mañana, con el favor de Dios. Recuerden: Dios nos regala 24 horas del día y nosotros decidimos qué hacer con ellas…

 

www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com 
www.facebook.com/elreporterodelacomunidad 
Twitter:@elreporteroson 
Teléfono Celular: 662-256-57-92 

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios