El PAN busca ganar las elecciones con votos



El Partido Acción Nacional (PAN) necesita votos para ganar las elecciones, por ese motivo designó como candidato a Antonio Astiazarán Gutiérrez, que resultó muy bien evaluado en las encuestas que realizó el blanquiazul. Ni Ramón Corral, ni el diputado local Luis Serrato, ni el alcalde de Nogales, Cuauhtémoc Galindo, “levantaron” como para ganarle a sus adversarios del PRI y Morena.

 

Así lo aclaró la dirigencia panista a su militancia. La coalición PAN, PRD y MC, necesita ganar la presidencia de la república y la mayoría en el senado y la cámara de diputados con mayoría de votos, por eso acordó postular a candidatos competitivos, internos y externo, expresó.

 

Fue una explicación sencilla y contundente la que dio el PAN a sus inconformes militantes, luego de ratificar al ex priista Astiazarán Gutiérrez como su candidato de la alianza PRD-MC y Acción Nacional, primero en la fórmula, al Senado de la República.

 

El Toño tiene muchos seguidores en lo personal, porque siempre ha sido un servidor público preocupado por los que menos tienen. La competencia no será nada sencilla, ya que lleva como adversarios a Sylvana Beltrones Sánchez (PRI-PVEM-Panal) y Lily Téllez, de la coalición Morena, PT y PES.

 

Manlio Fabio Beltrones será coordinador regional de campaña de Meade

 

Es un desastre en los partidos políticos, pero el que más firme se ve es el PRI, luego de que su candidato presidencial, José Antonio Meade, nombró a puros ex cuarto bats como coordinadores regionales de su campaña.

Meade agradeció a Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes, Carolina Viggiano, René Juárez y Mariano González su compromiso en las coordinaciones regionales de su campaña.

El exlíder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

 

Beltrones Rivera fue gobernador de Sonora, diputado federal, senador, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en su estado natal. Presidió el Comité Ejecutivo Nacional del Revolucionario Institucional. En la administración pública federal se ha desempeñado como subsecretario de Gobierno, Desarrollo Político y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación.

 

Esto apenas es el principio de lo que serán las campañas presidenciales, más las locales, se esperan muy competitivas, en donde ganarán los candidatos y no los partidos políticos.

 

Creo que ya es necesaria una reforma electoral en serio, dejando por fuera a los actuales políticos, ya que estos no quieren dejar el poder y todas las reformas las hacen a modo. Ya estuvo bueno, ¿no creen ustedes?

 

Entrega Gobernadora Pavlovich proyectos de autoempleo a 273 familias

 

Al entregar proyectos productivos a 273 familias sonorenses, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano subrayó que con ello, además de mejorar la economía familiar, se impulsa el autoempleo.

 

Acompañada de la Presidenta Municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, la mandataria destacó que estos proyectos productivos, con la voluntad de los 273 beneficiados, serán el motor para salir adelante.

 

“Confío mucho en la capacidad y la voluntad de mi gente en Sonora; somos echados para adelante, sé que nos va a ir muy bien, sé que si a ustedes les va bien, cada día nos va a ir mejor, por eso le estoy apostando tanto a la gente que lo requiere, pero que sobre todo, sé que van a salir adelante”, manifestó.

 

Estos proyectos productivos, dijo, pueden cambiar la vida de una familia, pues al contar con negocio propio tienen la certeza de que les irá mejor.

 

“Estoy muy contenta de poder ayudar a 273 familias con estos proyectos productivos en los que invirtió el Gobierno del Estado más de 6 millones de pesos; les puede parecer a muchas cosas pequeñas, pero no, es lo que realmente puede cambiar la vida de una familia, el tener tu propio negocio, el que de ti dependa, de las ganas que le pongas que te vaya bien o mal, el apoyo ahí está, ahora les toca a ustedes echarlos para delante”, dijo.

 

Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios. Recuerden: Dios nos regala 24 horas del día y nosotros decidimos qué hacer con ellas…

 

www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com 
 www.facebook.com/elreporterodelacomunidad 
 Twitter:@elreporteroson

 

 

 

 

 

 

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios