Matan a tres hombres en la colonia El Sahuaro


Se desconoce la identidad de los occisos, quienes se estima tenían entre 30, 35 y 40 años

Un grupo de hombres armados con pistolas y fusiles de asalto irrumpieron en un domicilio de la colonia El Sahuaro la madrugada de ayer donde dispararon contra tres personas del sexo masculino, en donde dos de las víctimas murieron en el sitio y otra resultó gravemente herida quien falleció en hospital.

El ataque se registró alrededor de las 2:30 horas  en un inmueble situado en avenida Jesús Siqueiros entre las calles Sahuaro y Juan de Dios Bojórquez del citado asentamiento del poniente de la ciudad.

El reporte de detonaciones de arma de fuego por parte de residentes del sector movilizó a agentes de diversas corporaciones y personal de Cruz Roja, quienes arribaron en pocos minutos y dentro de la casa localizaron a tres personas que a simple vista se les apreciaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los socorristas auscultaron a los perjudicados e indicaron que dos de estos no presentaban signos vitales y se procedió al traslado del tercero.

El área fue acordonada por los policías y después llegaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el levantamiento de evidencias en la escena del crimen.

En el lugar se colectaron seis casquillos percutidos para arma calibre  .40 y uno más 7.62 por 39 milímetros para fusil de asalto AK-47 mejor conocido como “Cuerno de Chivo”.

 

Se desconoce identidad

Las tres personas asesinadas no fueron identificadas durante las diligencias realizadas en el lugar.

Uno de los fallecidos en el sitio tenía entre 35 y 40 años, era de complexión robusta, de tez morena, medía 1.75 metros aproximadamente y usaba corte de cabello a rape, mientras que el otro tenía entre 35 y 40 años, era de complexión media, tez morena, medía 1.75 metros  y usaba cabello corto.

El hombre que murió mientras recibía atención médica tenía entre 30 y 35 años,  era robusto, moreno, medía 1.70 metros y usaba el cabello corto.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios