Carlos Ahumada sale de prisión; juez ordenó su liberación inmediata


Un juez habría ordenado su liberación inmediata por lo "absurdo del caso".

El empresario Carlos Ahumada habría salido de prisión, según información publicada en redes sociales por el periodista Ciro Gómez Leyva.

A través de redes sociales, el comunicador dio a conocer que a la 01:00 horas de Argentina, Carlos Ahumada salió de la cárcel y se encuentra en su casa en Buenos Aires.

Asimismo, menciona que un juez ordenó su inmediata liberación por "lo absurdo del caso".

Según Gómez Leyva, la defensa del empresario Carlos Ahumada aportó como prueba el acta de cierre de la auditoría de diembre de 2018, sobre el ejercicio fiscal 2012.

Como resultado de aquellas auditorías, se pagaron dos mil 293 pesos por ISR; $547 por actualizaciones; mil 965 pesos por recargos y $668 por multa por corrección, dando un total de 5 mil 473 pesos, informó el periodista a través de su cuenta Facebook y Twitter.

El empresario fue detenido el pasado viernes en un aeropuerto de Argentina.

Ahumada es investigado en México por fraude fiscal, quien fue pareja sentimental de la ex ministra mexicana Rosario Robles, informó la Fiscalía de México.

Según el Ministerio Público, se iniciaría de inmediato el proceso de extradición" del empresario, quien fue capturado "junto a una cantidad en efectivo de dólares americanos y pesos argentinos".

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios