Tanqueta arrolla a manifestantes opositores en Venezuela


Un vehículo militar arrolla a un grupo de manifestantes opositores que protestaban a las afueras de la base militar La Carlota, en Caracas.

Cámaras de televisión captaron el momento en que una tanqueta militar arrolla a un grupo de manifestantes opositores que protestaban a las afueras de la base militar La Carlota, en Caracas.

El atropellamiento ocurrió en el marco de la rebelión militar encabezada hoy por el líder opositor Juan Guaidó.

Por el momento se desconoce cuántas personas resultaron heridas en el incidente, pero en el video se observa que la tanqueta pasa por encima de algunas personas.

En las imágenes se aprecia el momento en que un vehículo castrense tipo tanqueta arremete contra un grupo de personas que protestaba para tratar de convencer a los soldados de levantarse en armas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Guaido, quien en enero pasado proclamó un Gobierno interino en respuesta a la supuesta usurpación que, considera, hace Maduro de la Presidencia, se pronunció a tempranas horas desde la base de La Carlota, junto a varias docenas de militares y aseveró que puso en marcha la llamada 'Operación Libertad', con la que pretende desalojar a Maduro del poder.

Desde el anuncio de Guaidó, que convocó a sus simpatizantes a salir a las calles para apoyar su movimiento, se han registrado enfrentamientos entre las fuerzas leales al gobierno y grupos de opositores que se han movilizado en las calles de la capital.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios