Fuera de peligro niño que recibió cuchillada en la cabeza


El pequeño Iván fue atacado por su medio hermano, de 7 años, con un cuchillo de cocina en Puerto Peñasco, Sonora.

Iván "N", el niño de 5 años que recibió una herida con un cuchillo en la cabeza, se encuentra fuera de peligro luego de ser intervenido quirúrgicamente con éxito en el Hospital General de Mexicali y con pronósticos alentadores, los médicos estiman que podría ser dado de alta en dos días.

El menor, que fue internado en el nosocomio de la capital de Baja California, arribó a bordo de una ambulancia aérea procedente de Puerto Peñasco, Sonora, donde recibió la lesión.

El titular de la Coordinación Estatal de Prevención de Accidentes (Coepra) en Baja California, Jonathan Garza Rodríguez, informó que Iván "N" fue sometido a una cirugía, mediante la cual se le retiró un cuchillo que se encontraba clavado en su cabeza al menos 5 centímetros transversalmente.

Los hechos se registraron cuando el infante discutió con su medio hermano, un menor de 7 años de edad, el cual le infligió la herida con un cuchillo de cocina en Puerto Peñasco.

La gravedad de la lesión llevó a considerar un traslado de emergencia a un hospital de Estados Unidos, pero finalmente fue llevado vía aérea al Hospital General de Mexicali, donde fue intervenido en forma exitosa.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios