Muere baleado Aarón Guadalupe, agente de la AMIC en Colonia Miguel Hidalgo de Hermosillo


El Jefe de Grupo encargado del Departamento de Narcomenudeo, fué emboscado al parecer por dos individuos quienes se dieron a la fuga por el buelvar Solidaridad con rumbo al norte

Un elemento de la AMIC perdió la vida tras ser baleado por dos criminales que lo emboscaron en calles de la colonia Solidaridad, esto de acuerdo a versiones extraoficiales.

El agente, quién se ha señalado respondía al nombre de Aarón, fue emboscado en las calles Américo Vespucio y Eligió Ancona mientras se encontraba a bordo de una unidad de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:26 horas, momento en el que al menos dos individuos en una camioneta Denalli azul lo interceptaron y abrieron fuego en su contra.

Se ha dicho que al menos se escucharon 10 detonaciones de arma larga en la escena y, de acuerdo a testigos, los presuntos se dieron a la fuga por el buelvar Solidaridad con rumbo al norte.

A pocas cuadras del lugar de los hechos se localizó un vehículo calcinado del cual no se tiene conocimiento sobre su posible participación en los hechos.

Hasta el momento se lleva a cabo un operativo en el sector norte de la capital del estado a fin de ubicar y detener a los responsables.

Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos.

La escena se trabaja por personal de Servicios Periciales y médicos forenses

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios