Matan a Marco Vinicio Gálvez, comandante de Empalme


Por supuestos vínculos con muerte de jefe policíaco, detienen a personas armadas a bordo de un vehículo

Esta tarde se registró un ataque armado en Empalme, dejando como saldo al comisario de Seguridad Pública Municipal, Marco Vinicio Gálvez sin vida, en el interior de una patrulla, en el bulevar Las Américas, y avenida Independencia, en la colonia Libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, tras salir de un evento de jornadas culturales, en la Escuela Secundaria Benito Juárez.

El jefe de la Policía Municipal iba acompañado del agente Dominic Zazueta, quien era su escolta, resultando gravemente herido, siendo trasladado a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica.

El lugar se encuentra fuertemente custodiado por elementos de policía estatal y municipal de Guaymas y Empalme.

La Sedena pusó un retén en el Puente Douglas, en dirección de Sur a Norte, para revisar todos los conductores.

Cabe recordar que es el segundo ataque contra elementos de la Policía Municipal.

Por supuestos vínculos con muerte de jefe policíaco, detienen a personas armadas a bordo de un vehículo

Tres hombres fuertemente armados a bordo de una camioneta SUV, de la marca Honda, en color blanco, fueron detenidos en Vícam y al parecer están relacionado con el asesinato del jefe de la Policía de Empalme, Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez.

Los elementos de las diferentes corporaciones policiales y militares trasladan a los tres hombres a la agencia ministerial de Guaymas, la cual está custodiada por aire y tierra.

En la agresión armada también resultó herido el escolta del jefe policíaco, Dominic Zazueta, quien es reportado como grave de salud.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios