Ingresará frente frío número 22 a Sonora


La masa de aire muy fri?o que acompan?a al sistema invernal reforzara? las bajas temperaturas, desde este lunes hasta el próximo jueves.

Pronostican para las próximas horas el ingreso de frente frío a Sonora #22, asociado con la sexta tormenta invernal.Estas condiciones provocarán nublados multicapas en el noroeste del país, así? como precipitaciones dispersas, posiblemente intermitentes y menores de 15mm en el norte y noreste de Sonora.
Las precipitaciones podrían presentarse en forma de aguanieve o nevadas, especialmente en las sierras. También favorecerán viento de componente norte en rachas de hasta 60 km/h en el norte del Golfo de California y en el noroeste y norte del Sonora.
La masa de aire muy fri?o que acompaña al sistema invernal reforzara? las bajas temperaturas en Sonora, especialmente desde este lunes hasta la mañana del próximo jueves.
Por la mañana se esperan heladas de -10 a 0°C en el norte de Sonora y en la Sierra Madre Occidental y heladas de hasta -5°C en el noroeste de Sonora; mientras que en el centro y sur de Sonora se prevén temperaturas mínimas de -3° a 5°C, con potencial para algunas heladas en los valles.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios