De ahora en adelante México será otro: Presidente López Obrador



De ahora en adelante México será otro, así lo manifestó el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en sus más de tres horas que le habló al pueblo, luego de iniciar su gestión de seis años al frente del país. “No tengo derecho a fallar” lo repitió algunas veces, además de criticar a los gobiernos neoliberales que lo antecedieron y perdonó a los funcionarios corruptos. Además, como siempre han sido sus discursos, le dijo a la ciudadanía lo que estas querían oír y prometió, prometió y prometió, durante el 01 de diciembre en su primer día de trabajo.


De ahora en adelante México será otro, así lo manifestó el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en sus más de tres horas que le habló al pueblo, luego de iniciar su gestión de seis años al frente del país. “No tengo derecho a fallar” lo repitió algunas veces, además de criticar a los gobiernos neoliberales que lo antecedieron y perdonó a los funcionarios corruptos. Además, como siempre han sido sus discursos, le dijo a la ciudadanía lo que estas querían oír y prometió, prometió y prometió, durante todo el día que duró su primer día de trabajo.

 

López Obrador rindió protesta en la Cámara de Diputados ante la presencia del presidente saliente, Enrique Peña Nieto, los integrantes del Congreso de la Unión e invitados, para después dirigirse a Palacio de Nacional en donde ofreció una comida a los cientos de invitados de todas partes del mundo que asistieron al cambio de gobierno. Por la tarde -noche, encabezó un acto popular en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde lo acompañaron miembros de los grupos indígenas de todo el país. Los indígenas le entregaron el bastó de mando para que le fuera bien.

 

Fueron muchas horas de actividad para el ahora presidente López Obrador, en donde convivió con todo el que quiso saludarlo en un acto popular en la plaza pública más grande del país. Los que se llevaron la tarde fueron los grupos de hechiceros que le practicaron algunas brujerías para desearle lo mejor en su sexenio. Ante estos, el Presidente se comprometió a tomarlos en cuenta en su gobierno, a trabajar por el bien de México y no robar. Los hechiceros le practicaron limpias, lo cubrieron de humos y le pasaron ramas por su cuerpo. También a su esposa Beatriz Gutiérrez.

 

No sé si usted se dio cuenta. Durante los discursos del Presidente López Obrador, tanto en el Congreso como en el Zócalo, habló de corridito, sin sus pausas acostumbradas y sin el acento tabasqueño…Habló un español normal, muy bien dicho y expresado…Este es el primer cambio que noté en el nuevo aún Presidente…Aunque él lo dijo en varios ocasiones que no hablaba inglés, ahora como “mero mero”, nos va a dar la sorpresas hablando, además del inglés, 10 idiomas más.

 

Inaugura gobernadora Pavlovich Exposición Arte Contemporáneo Mexicano Sonora 2.2

 

Con la colección Arte Contemporáneo Mexicano Sonora 2.0, el Estado se consolida como el primero a nivel nacional, después de la Ciudad de México, en contar con un acervo de obras de 47 artistas destacados de todo el país, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al inaugurar recientemente la exposición en el Museo de Arte de Sonora (MUSAS).

Al recorrer la galería donde se muestran más de 60 obras, la gobernadora Pavlovich comentó a los presentes que el arte y la cultura inspiran, hacen a las personas crecer, ser mejores seres humanos, y sin duda las hacen ver el mundo de otra forma.

“Este museo de arte está colocado ya en la vanguardia a nivel nacional, podemos decir que tenemos una colección de arte mucho más grande que la que puede tener cualquier otro estado de la República, y con ello, nos comparamos”, aseguró la mandataria estatal.

La gobernadora Pavlovich, acompañada de su esposo Sergio Torres Ibarra, agradeció al ex gobernador Eduardo Bours Castelo, presente en el evento, por la visión de crear el espacio de MUSAS, para que los sonorenses aprecien el arte local, nacional e internacional, así como a la sociedad civil organizada que hizo posible que esta colección creciera y hoy fuera una realidad, colocando a Sonora como referente a nivel nacional.

“MUSAS es de todos los sonorenses y quiero que esté abierto para todos los jóvenes y las niñas, que vayan aprendiendo que la cultura y el arte siempre trae sosiego al mundo”, destacó, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

 

Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios. Recuerden: Dios nos regala 24 horas al día y nosotros decidimos qué hacer con ellas…No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com


Más información

Qué bien que se denuncien hechos de corrupción en los gobiernos de los tres niveles

Gestiona Gobernadora Claudia Pavlovich bajas tarifas de CFE para el verano de 2019

Confía Gobernadora en que legisladores aprueben presupuesto de Sonora

Confía Gobernadora en diputados para aprobar presupuesto para Sonora

Entrega Gobernadora Claudia Pavlovich becas a estudiantes de preparatoria

Efectiva coordinación de los tres niveles de gobierno en el combate a la delincuencia  

  Despedir a personal que trabaja no es solución para bajar la nómina

Presiden Gobernadora Pavlovich y Almirante Escalante, ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Cuarta Región Naval

Debe Célida buscar asesoría con los ex presidentes municipales de Hermosillo

Oficial: Ernesto Munro, nuevo dirigente del PAN en Sonora

Toma protesta Gobernadora Pavlovich a David Anaya como secretario de Seguridad Pública

Gestiona gobernadora Claudia Pavlovich apoyos federales para Sonora

Reciben 600 millones de pesos municipios de Sonora para agua, drenaje y electricidad

Cierran las puertas por dos días los 33 planteles Cobach de Sonora; por no pagar aguinaldo

  De ahora en adelante México será otro: Presidente López Obrador

Relación Sonora-Arizona está mejor que nunca: Gobernadores Pavlovich y Ducey

Claudia Pavlovich y “El Toro” Valenzuela reconocen labor de jornaleros agrícolas

Coloca Gobernadora Pavlovich primera piedra de lo que será la Planta desaladora de Sonora  

Se despide Peña Nieto de los sonorenses a tres días de dejar el poder presidencial

En las próximas horas podría quedar en libertad el exgobernador Guillermo Padrés Elías

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios