Naranjeros pierden su segundo juego en fila por 0-3 ante los Yaquis.


La Tribu se queda con la serie.

Naranjeros cayó por pizarra de 0-3 ante los Yaquis de Ciudad Obregón este sábado en el Nuevo Estadio Yaquis, con lo cual la tribu aseguró la primera serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx.

Arturo Reyes (L, 1-4) fue el encargado de iniciar el encuentro y permaneció por espacio de seis entradas con un tercio, le conectaron seis imparables y le anotaron tres carreras, regaló dos bases y abanicó a tres oponentes, lo relevó Wilmer Ríos.

Mientras que por los cajetines abrió Yoanner Negrín (W, 1-0), lo relevaron Tomás Solís, Fabián Anguamea, Gerardo Reyes y Edwin Fierro (S,1).

El empate a cero se rompió en el cuarto capítulo cuando Jesús Valdez y Dean Green ligaron imparables; con Valdez en la antesala, Cheslor Cuthbert se sacrificó con elevado al derecho abriendo la pizarra 1-0 a favor de la tribu.

En el séptimo capítulo Leo Heras (2) abrió la tanda con triple e inmediatamente después vino Isaac Paredes (4) con doblete remolcador que movió el score 2-0.

Paredes pisó la antesala en toque de sacrificio de Armando Araiza y finalmente entró a la registradora con elevado de sacrificio de Juan Carlos Gamboa que puso el 3-0.

Este domingo se disputará el último encuentro de la primera serie de la segunda mitad de la Temporada Caliente.mx 2018-2019, por la Escuadra Naranja José Samayoa (2-0) será quien suba al montículo, mientras que por la tribu lo hará Samuel Zazueta (2-0), el encuentro dará inicio a las 5:00 pm en el Nuevo Estadio Yaquis.

FINAL                                   C H E

NARANJEROS                   0 5 0

OBREGÓN                          3 6 1

PG: Y. Negrín (1-0)

PD: A. Reyes (1-4)

SV: E. Fierro (1)

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios