Aseguran casi mil litros de metanfetamina líquida


Elementos del Ejército detectaron mil 680 botellas que simulaban ser agua quinada que tenían como destino la ciudad de Tijuana, Baja Californi


Un enorme cargamento de metanfetamina líquida que tenía como destino Tijuana, Baja California, fue  asegurado por elementos del Ejército Mexicano en el punto de revisión situado en Querobabi.

La droga que estaba envasada en  mil 680 botellas de agua quinada, denominada Schweppes, era transportada en un tráiler proveniente de Tlajomulco, Jalisco.

La pesada unidad, marca Kenworth, de color naranja, se estacionó en el punto de revisión situado en el kilómetro 112 de la Carretera Federal México15, del tramo carretero Hermosillo-Nogales.

El camión fue inspeccionado y en su interior se localizaron dos tarimas, contenido entre ambas 70 empaques de 24 botellas de plástico de agua tónica.

La bebida fue analizada por dispositivos tecnológicos para sustancias químicas, los cuales revelaron que el contenido de las botellas no era agua para rebajar bebidas alcohólicas.

El reporte manifestó que los envases llevaban metanfetamina líquida e inmediatamente se procedió al aseguramiento del narcótico.

El conductor del vehículo, la unidad motriz y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en Hermosillo.


Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios