Bad Bunny sufre terribles dolores en medio de concierto y suspende sus shows


La estrella del trap latino vivió un difícil momento durante un show reciente en medio de su gira por Estados Unidos, cuando debió sentarse a cantar por culpa de un dolor "fuerte y raro" que sintió mientras animaba al público.

"Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio! El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días.

Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenia muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud...", escribió el hombre de "Estamos bien" en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

De hecho, posterior al concierto, Bad Bunny mostró una foto en sus Stories donde aparece en una camilla siendo atendida por una profesional, indica t13.

El artista latino vive un gran momento profesional que se ha trasladado al mercado estadounidense.

Hace unos días se presentó en el show de Jimmy Fallon y de acuerdo a Billboard Boxscore, ganó US$ 5,7 millones solamente contabilizando sus primeros 12 shows en Estados Unidos.

Luego de varios días de especulación, el cantante puertorriqueño, Marc Anthony lanzó este sábado una nueva canción.

El tema titulado "Está Rico" , cuenta con la colaboración del actor y rapero Will Smith y del reggaetonero Bad Bunny. Will Smith había utilizado su cuenta de Instagram para comunicar el lanzamiento de la nueva canción, pero sin revelar mayores detalles.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios