Sonora va por la medalla de oro en Nacional futbol Sub 17


El equipo sonorense dio cuenta de BCS por marcador de 2-0 para colocarse en la final en donde buscará reeditar el cetro

El equipo de Sonora buscará retener el cetro en el Campeonato Nacional de Futbol Sub 17 cuando dispute la final de ese certamen el domingo después de ganar el sábado la semifinal.

Los sonorenses vencieron categóricamente 2-0 a Baja California Sur por lo cual ganaron el boleto directo al juego por el título ante Colima gracias a goles de Jorge Ervey López y José Ricardo Meléndez.

Por el otro lado la selección colimense avanzó tras derrotar en penales a Aguascalientes por marcador de 8-7 después de que el encuentro quedó empatado a cero en el tiempo reglamentario.

El encuentro por el oro está programado para las 9:00 de la mañana en el estadio de la Universidad Golfo de México (UGM) por la medalla de oro del torneo mientras que colimenses y sudcaliforniano decidirán quién se queda con el bronce.

Con el triunfo de este sábado, la selección roja que dirige el entrenador Manuel Ignacio Guerrea, de paso continúa con el ritmo invicto después de que en la ronda de grupos ganaron ante Chihuahua (3-1) y Guanajuato (1-0) y rescataron un punto más después del empate 2-2 ante Coahuila.

Ya en octavos de final Sonora dejó en el camino 2-1 a Jalisco y enseguida, en los cuartos, derrotaron 6-5 a Michoacán en tanda de penales luego de que ninguna oncena pudo anotar en el tiempo reglamentario.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios