En Guaymas regresaremos capacidad de pensar en grande: Maloro Acosta


Se reactivarán los grandes proyectos para esta región

Con Guaymas trabajaremos muy fuerte, para devolverles a las familias servicios públicos de calidad, seguridad a las mujeres en sus centros de trabajo y más oportunidades laborales a los jóvenes, se comprometió, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

El candidato al Senado, por la coalición Todos por México, encabezó junto la fórmula a la presidencia municipal y a las diputaciones, local y federal, reuniones con grupos de mujeres líderes, amas de casa, profesionistas así como grupos de transportistas, taxistas, comerciantes y deportistas.

Allí, estableció que desde el Senado de la República, junto con Sylvana Beltrones, impulsará programas en apoyo a las mujeres guaymenses, como microcréditos para iniciar un negocio, guarderías de tiempo completo y más seguridad en los centros de trabajo.

“Queremos regresarle a Guaymas, la capacidad de creer en sus autoridades y de pensar en grande para detonar su crecimiento,a corto mediano y largo plazo”, señaló.

Más tarde con comerciantes y transportistas, se comprometió a trabajar en la reactivación de los grandes proyectos detonadores, que hoy están detenidos o estancados aquí en Guaymas.

Reconoció que en México, los municipios reciben un trato injusto y no tienen capacidad financiera para atender los requerimientos que los ciudadanos exigen, en servicios dignos de basura, de alumbrado público, de seguridad en las calles y en abasto suficiente para el agua potable a los hogares.

“No podemos permitir que allá en México, sigan decidiendo cosas importantes para nuestra vida y lo peor, gente que ni siquiera sabe ni conoce los problemas de Guaymas”, aseguró.

Maloro Acosta resaltó que en Guaymas y en todo Sonora hay talento, hay valor, hay capacidad y hay gente muy buena, a la que es necesario regresarle la confianza y las ganas de creer.

A días de llevarse a cabo el proceso de votación, el candidato de la coalición Todos por México, dijo que hay que salir a multiplicar las propuestas de la fórmula del PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, y no dejarse engañar por el discurso del odio y la violencia que pregonan otros candidatos.

Asistieron a presentar sus propuestas, Alejandro “Gato” Bárcenas, candidato a la alcaldía; Susana Corella a la diputación local y Otto Claussen Iberri, a la diputación federal por el distrito IV.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios