Johnny Depp impresiona con su nuevo y esquelético look


El actor estadunidense de 54 años, famoso por su personaje del carismático corsario Jack Sparrow en la franquicia de Disney 'Piratas del Caribe', luce envejecido, enfermo y hasta cadavérico con su nueva apariencia.

A sus 54 años, Johnny Depp luce demacrado, envejecido, esquelético y hasta cadavérico según las imágenes que se han difundido del actor en su faceta de guitarrista de rock con la banda Hollywood Vampires en su gira por Rusia.

Con la cabeza afeitada a cero y un look de enfermo terminal, así se presentó el actor, famoso por su personaje del carismático corsario Jack Sparrow en la franquicia de Disney Piratas del Caribe.

En las fotografías difundidas por sus seguidores, Johnny Depp aparece extremadamente delgado y pálido, en el hotel Four Seasons de San Petersburgo, donde el grupo —compuesto por Alice Cooper y el otrora guitarrista de Aeromisth, Joe Perry— actuó el pasado 30 de mayo.

Algunos de sus fans mostraron preocupación en los comentarios.

"No tiene buen aspecto", decían. Otros justificaban el cambio de imagen del actor. "Solo se ha afeitado y se ha rapado", decía un internauta, "por eso parece más delgado".

Apenas dos días antes, The Hollywood Vampires actuó en Moscú y su imagen parecía más saludable.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios