Impulsará Toño Astiazarán crecimiento de los mercados municipales en la entidad


Reducir el costo en el consumo de luz con nuevas tecnologías y optimización de las instalaciones eléctricas de los inmuebles se garantiza un mayor crecimiento económico para los locatarios.

Porque es importante el apoyo a los comercios de cada localidad, el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, indicó que mejorará las condiciones de los mercados municipales de Sonora.

Luego de un recorrido por el Mercado Municipal de Hermosillo, donde escuchó e intercambió ideas con los comerciantes, Astiazarán Gutiérrez expresó que trabajará para renovar la instalación eléctrica del recinto.

Asimismo, detalló que impulsará medidas para que se remodelen los inmuebles, además de fortalecer la seguridad para los vendedores y los consumidores, pues de esta manera, se fortalece la economía local.

“Cada quien desde nuestra trinchera tenemos que trabajar para que los Mercados sean más atractivos para la gente y que vengan a consumir, hice un compromiso con los locatarios de Sonora, que como Senador promoveré un programa de energía limpia para que se ahorren luz, cambiando cableado y luminarias si es necesario, respetando siempre los recintos, porque son los símbolos de cada municipio a los que hemos visitado”, puntualizó.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios