Cae sujeto con 229 buches de totoaba en Mexicali


Elementos de la Policía Estatal de Baja California logran el decomiso en operativo de vigilancia en un fraccionamiento; el producto pesaba en total 100 kilogramos.

Como resultado de un operativo de vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California, se logró el aseguramiento de 229 buches de pez Totoaba, con un peso aproximado de 100 kilogramos, en el fraccionamiento Misión del Ángel, en Mexicali.

La acción se realizó el viernes por la noche, con la detención de un sujeto de 25 años identificado como Francisco Eduardo N., quien transportaba las vejigas natatorias en un vehículo Mazda Protege, color verde.

Al realizar una inspección al interior de la unidad se localizó una hielera en el asiento del copiloto que contenía en su interior 29 piezas de buches de Totoaba, de igual forma en el asiento trasero se encontraba otra hielera con otras 100 piezas y en la cajuela había otras 100 piezas más.

El presunto delincuente fue asegurado junto con los buches decomisados y el vehículo, que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), que será la encargada de determinar su situación legal.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios