Hermosillo avanza porque se hace lo correcto: Maloro Acosta


Señala Presidente Municipal que cifras de generación de empleo de IMSS son resultado del trabajo constante para dar mejor calidad de vida a sus habitantes

Los resultados positivos para Hermosillo es resultado, de que desde hace dos años, se trabaja en la dirección correcta para mejorar la calidad de vida se sus habitantes, indicó Manuel Ignacio Maloro Acosta.

El Presidente Municipal se refirió así a las cifras emitidas por el IMSS, en el sentido de que Hermosillo fue la tercera capital en el país, en generación de empleo, durante el mes de septiembre.

Detalló que en los últimos dos años se ha trabajado en Hermosillo en lo que realmente interesa a los inversionistas como son mejor infraestructura, mejora regulatoria y en seguridad pública, entre otros.

“En mejora regulatoria hemos avanzado más de 20 posiciones, en seguridad seguimos trabajando, en infraestructura vamos adelante y todo eso es lo que vemos en la publicación de hoy, de que el 70 por ciento de los empleos que generó Sonora en el mes de septiembre, se generaron en Hermosillo”, subrayó.

Lo que más importa, agregó, más allá de las cifras, es que la generación de empleos se traduce en mejor calidad de vida para la gente.

Vamos a seguir por el camino correcto, trabajando en la desregulación que les interesa a los inversionistas, en el trato directo hacia ellos y en hacer de Hermosillo una ciudad con infraestructura, educación y calidad de vida, indicó.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios