Ya hay un detenido por homicidio de enfermero, informa Fiscalía General de Justicia del Estado


Personal de la Agencia Ministerial de Investigación criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tiene detenido al probable autor intelectual de la muerte de Martin “N” de 41 años de edad, cuyo cuerpo se encontró este domingo en la calle 5 entre Reforma y Guadalupe Victoria, de la colonia Ley 57 de esta ciudad.

El presunto autor intelectual de este homicidio es del sexo masculino y se encuentra a disposición del agente del ministerio Público adscrito a la Unidad de Detenidos a fin de que se deslinden responsabilidades.

Se dio a conocer además que personal de la AMIC mantiene abiertas las indagatorias para dar con el paradero del autor o autores materiales del homicidio de esta persona.

El hallazgo del cuerpo se realizó a las 06:00 AM cuando vecinos reportaron al C-4 que en las calles antes mencionadas se encontraba una persona, al parecer lesionada con arma blanca.

Acudieron al lugar unidades de seguridad pública municipal y estatal, así como socorristas de la Cruz Roja, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios