Llama Ulises Cristopulos a cerrar filas con el Presidente Municipal, Maloro Acosta.


Busca hacer una gran alianza por la seguridad pública

Llama Ulises Cristopulos a cerrar filas con el Presidente Municipal, Maloro Acosta y hacer una gran alianza por la seguridad pública

Hermosillo, Son.- El Diputado Federal Ulises Cristópulos hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad hermosillense a dejar de lado las críticas y cerrar filas contra la violencia restableciendo el tejido social ante la problemática que se está presentando en la capital sonorense.

Cristópulos Ríos, señaló en entrevista que no es con señalamientos y agresiones, ni con más fuerzas armadas como se va a terminar la inseguridad, si no con la participación de todos.

"Hay que cerrar filas con el Presidente municipal, Maloro Acosta y hacer una gran alianza por la seguridad pública. No se trata de buscar culpables, se trata de juntos participar, contribuir planteando alternativas y resolver el problema de inseguridad que vivimos", destacó.

El legislador hermosillense, dijo que se tiene que realizar un trabajo de fondo y por ello se debe convocar a todos los gobiernos, asociaciones y sociedad en general a contribuir desde sus trincheras para trabajando en contra de la inseguridad.

"Sin duda es la principal demanda que tienen los hermosillenses, pero insisto, no es con críticas como vamos a dar solución a este problema, se tiene que trabajar desde el hogar, desde la escuela y desde el trabajo para revertir esta situación, por lo tanto tenemos que involucrarnos todos”, mencionó.

Por último dijo que no hay que dejarse llevar por las críticas oportunistas de quienes se aprovechan de estos hechos y los toman como bandera para desacreditar e invitó a realizar críticas constructivas y propuestas para recuperar la tranquilidad en Hermosillo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios