Miley Cyrus no fuma mariguana desde hace tres semanas


La cantante se confiesa con la revista 'Billboard' y advierte que se ha alejado de la 'cannabis'; el próximo 11 de mayo estrena 'Malibu', el primer single de su nuevo álbum

La polémica cantante estadunidense Miley Cyrus confesó que desde hace tres semanas ya no fuma mariguana y el dejar la cannabis es su primer paso para alejarse de las drogas y dedicarse plenamente a su nuevo álbum, cuyo primer single Malibu se estrena el próximo 11 de mayo.

La otrora chica Disney reveló a la revista Billboard que además está más enamorada que nunca de su actual pareja, el actor Liam Hemsworth.

No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. ¡Estoy completamente limpia ahora! Eso es algo que quería hacer”, advirtió Cyrus.

La estrella pop de 24 años hizo alusión a la influencia que ha tenido en su vida el consumo de este tipo de sustancias.

Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”, confesó.

Aún no se sabe la fecha de estreno del quinto álbum de estudio de Miley, sólo que incluirá 10 nuevas composiciones.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios