Mujer de 22 años podría estar relacionada con desaparición de médico en Cajeme 


De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, la joven era paciente de Carlos Ignacio, por lo que investigan los hechos en torno a la desaparición del médico

La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) informó que se está por girar una orden de aprehensión relacionada con la desaparición del doctor, Carlos Ignacio, quien se encuentra desparecido desde el 18 de enero en Ciudad Obregón.

Claudia Indira Contreras Córdova, titular de la dependencia, indicó que la búsqueda y las averiguaciones se llevan a cabo bajo una solo línea de investigación

“Desde que se tuvo conocimiento de la desaparición, se activó el protocolo de búsqueda y se inició la investigación correspondiente. La principal línea de investigación es la relacionada con una paciente de 22 años de edad, residente del municipio de Cajeme”, señaló.

La relación con esta mujer, explicó, inició a partir de un tratamiento médico y, con el tiempo, se volvió más cercana. Previo a su desaparición, la víctima se había quedado de ver con ella.

Al día siguiente del encuentro que tendrían, fue cuando la familia perdió contacto con el Doctor y se encontró abandonado el vehículo en el que se transportaba.

“Mantenemos contacto permanente con la familia de Carlos Ignacio, hemos evitado que sean víctimas de, por lo menos, tres extorsionadores oportunistas, que han querido capitalizar su situación como familiares de un desparecido”, externó.

Por lo que con los datos de prueba obtenidos a este momento, la FGJE está por solicitar una orden de aprehensión que permita avanzar al esclarecimiento de los hechos.

Doctor desapareció en Cajeme

Familiares del joven de 29 años reportaron ante las autoridades que dejaron de tener contacto con Carlos Ignacio, después de que salió de su turno de trabajo en una clínica privada de Ciudad Obregón, en el municipio de Cajeme.

En redes sociales, amigos y conocidos del joven médico han difundido imágenes para dar con su paradero; piden que reporten cualquier pista a las autoridades.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios