Belinda enciende corazones con fotos en mini vestido; “las subí todas”, resalta


En la imagen, la cantante deja ver que si algo trabaja en el gimnasio son sus piernas, mismas que presume contrastándolas con un mini vestido negro

Belinda continúa “encendiendo” las redes sociales, apenas hace unos días se viralizó un video en el que la cantante luce su perfecta figura y ahora da otra probadita de su belleza con una serie de fotografías en la que luce un mini vestido.

En la imagen, la intérprete de temas como “Amor a primera vista”, “Boba niña nice” y “Sapito” deja ver que si algo trabaja en el gimnasio son sus piernas, mismas que presume contrastándolas con un mini vestido negro que la hace ver muy elegante.

Otro de los detalles que se ve en la fotografía, donde Belinda aparece tomando una selfie frente a un espejo, con un rostro serio, es el maquillaje que luce, mismo que la hace ver aún más hermosa.

La forma en que la cantante “enamora” a sus seguidores es tal, que algunos hasta han decidido dejarla de seguir, para no tener problemas con sus parejas.

“La voy a bloquear por el bien de mi relación”, escribió uno de sus seguidores.

“No dejaste ni el espejo. Tu sube todo lo que quieras…que sigan colapsando los haters”, escribió una chica en la publicación donde Belinda también presume unas botas negras con una plataforma enorme.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios