Karely Ruiz va al tianguis a vender su ropa y la corren por ser famosa


La modelo e influencer Karely Ruiz compartió la mala experiencia que vivió tras acudir a un tianguis del municipio de Escobedo (en la zona metropolitana de Monterrey) a vender su ropa, sin embargo, no resultó como esperaba pues la terminaron corriendo del lugar.

A través de un live en Facebook, la joven contó que fue con algunos de sus amigos al tianguis para vender un poco de ropa que ya no usa y que debido a esto se sentía muy emocionada porque le hacía recordar cuando vendía ropa con sus papás.

Karely dijo que al llegar al lugar pidió buscar a la señora que da los lugares en los mercados, pero no la encontró, por lo que otra mujer que vende ahí le dijo dónde poner su puesto.

Corren a Karely para que no vendiera su ropa

De acuerdo con la influencer, todo parecía ir en orden, ya que las personas se acercaban a ella para comprar y pedirle fotos, cuando inesperadamente  llegó la señora responsable de la organización del mercado y la corrió.

“Busco a la que da los lugares del mercado. La gente empezó a comprar y llega la señora y me dice: ‘esta vieja que se cree. Tú no tienes necesidad de vender, tú tienes dinero”, contó la modelo.

Karely dijo que le ofreció 800 pesos como pago por el lugar para vender, pero la señora se ofendió y comenzó gritarle nuevamente e incluso mencionó que la amenazó con llamar al municipio para que sacaran a la modelo del mercado.

“Me dio mucho coraje, fue muy injusto. Qué le afecta que yo esté vendiendo en el mercadito, ni que le estuviera robando”, señaló Karely.

Finalmente, la influencer contó que el altercado subió de tono hasta que ella y sus amigos se vieron obligados a retirarse del lugar. Además, señaló que después de lo sucedido la mujer que no la dejó vender le pidió una foto.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios