Captan a Eduin Caz en estado de ebriedad y tirado en el escenario


El vocalista de grupo firme, fue captado tirado en el suelo por estar presuntamente en estado de ebriedad durante un concierto en Guadalajara 

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ha sido duramente criticado por las borracheras que se pone durante sus conciertos y ahora un nuevo video en el que se le ve pasado de copas ya se hizo viral.

Este fin de semana la agrupación ofreció un concierto en Guadalajara y en una parte de la presentación se ve a Eduin tirado encima de una tarima, al parecer porque ya estaba en estado de ebriedad.

De acuerdo con las persona que publicó las imágenes, el cantante duró cuatro minutos en el suelo mientras su hermano, Jhonny, lo cubría interpretando el tema 'Así Fue'.

En ese momento se acercaron miembros del staff para saber qué ocurría con el cantante. Ahí le aproximaron los objetos que había tirado en el escenario y lo ayudaron a levantarse.

Luego de incorporarse en el escenario, el usuario que compartió el video aseguró que Eduin Caz se mantuvo como si nada hubiera pasado, ya que hasta parece que se le fue la borrachera.

Las imágenes han causado controversia en redes sociales, pues su seguidores aseguran que las borracheras del vocalista son parte del show de 'Grupo Firme'. Otros mencionan que la situación ya se salió de control.

"Es puro show", "Este wey está perdiendo el control" y "Esto se ve muy mal", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

Esta no es la primera vez que Caz es captado en este tipo de situaciones. Anteriormente también se hizo viral un video en el que supuestamente se quedó dormido durante una primera presentación en Guadalajara.

También provocó críticas por realizar un reto viral en aparente estado de ebriedad, lo que llevó a que lo tildarán por "malacopa".

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios