Rogelio Díaz Brown será el nuevo dirigente del PRI Sonora


Tantos pleitos y escándalos para que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI designara al nuevo dirigente en Sonora, en la persona de Rogelio Díaz Brown, quedando Zaira Fernández y Onésimo Aguilera, que buscaban liderar al partido en la entidad, sin nada. Nuevamente el PRI demostró que sigue siendo el líder de los “dedazos”. Apenas el Tribunal Electoral le había dado el triunfo a Onésimo, cuando de repente la dirigencia nacional priista lo cita en la Ciudad de México para decirle que Díaz Brown sería el nuevo dirigente del PRI en el estado de Sonora...………...   Como secretario de Organización del PRI en Sonora tomó protesta Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, la formalidad de la toma de posesión estuvo a cargo del presidente del Comité Directivo Estatal, Onésimo Aguilera Burrola. También presente en el acto protocolario estuvo el delegado del CEN del PRI en Sonora, Ramiro Hernández García, quien expresó su beneplácito de que Díaz Brown se sume a los esfuerzos de la ruta de acción del partido.


Tantos pleitos y escándalos para que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI designara al nuevo dirigente en Sonora, en la persona de Rogelio Díaz Brown, quedando Zaira Fernández y Onésimo Aguilera, que buscaban liderar al partido en la entidad, sin nada. Nuevamente el PRI demostró que sigue siendo el líder de los “dedazos”. Apenas el Tribunal Electoral le había dado el triunfo a Onésimo, cuando de repente la dirigencia nacional priista lo cita en la Ciudad de México para decirle que Díaz Brown sería el nuevo dirigente del PRI en el estado de Sonora.

 

Como secretario de Organización del PRI en Sonora tomó protesta Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, la formalidad de la toma de posesión estuvo a cargo del presidente del Comité Directivo Estatal, Onésimo Aguilera Burrola. También presente en el acto protocolario estuvo el delegado del CEN del PRI en Sonora, Ramiro Hernández García, quien expresó su beneplácito de que Díaz Brown se sume a los esfuerzos de la ruta de acción del partido.

 

Por su parte Onésimo Aguilera Burrola dio la bienvenida al nuevo funcionario del tricolor, y reconoció el compromiso que Rogelio Díaz Brown ha mostrado en todo momento con los militantes y por el bien del partido.

 

Rogelio Díaz Brown ingresó a las filas del Partido Revolucionario Institucional en el año 2000, fue Presidente Municipal de Cajeme en el periodo 2012-2015, Diputado Federal de la LXI legislatura, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Sonora 2015-2018 y ha sido Diputado Local en dos ocasiones…O sea, nunca ha trabajado. A lo mejor le va bien en el PRI.

 

Prácticamente Díaz Brown es nombrado por el nuevo dirigente del PRI, Onésimo Aguilera Burrola, como secretario de Organización del Comité Estatal del tricolor en Sonora, pero al presentar la renuncia Onésimo al cargo partidista, por estatutos, quedará Díaz Brown como dirigente estatal. Esto provocará más división en el PRI…El nuevo líder del PRI es originarios del municipio Cajeme.

 

Por su parte, Zaira Fernández y Pascual Soto, aspirante a dirigir al PRI de Sonora, como presidenta y secretario general, respectivamente, declararon que no renunciarán al partido, pero sí formarán un grupo disidente dentro del mismo. Esta situación dejará muy mal parado al PRI, por lo que Rogelio tendrá que luchar mucho para buscar la unidad de los militantes que todavía les quedan. Vamos a esperar a que el PRI se “levante de la lona”, o muera en el intento…Suerte.

 

Entrega Toño Astiazarán fondos de retiro a personas pensionadas y jubiladas

 

Un mensaje de agradecimiento a personas pensionadas y jubiladas del Ayuntamiento de Hermosillo compartió el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez al entregar 29 fondos de retiro a mujeres y hombres que concluyeron su relación laboral activa. Ante la presencia de personas que durante tres décadas ofrecieron su servicio a la ciudad, el Alcalde platicó sobre las circunstancias administrativas que dificultaron la entrega de estos recursos y que fue posible gracias a la suma de esfuerzos del Gobierno Municipal, Cabildo e ISSSTESON.

“A mí me tocó la fortuna de venir a agradecerles su esfuerzo a nombre de la ciudad, pasaron muchas personas antes de mí con quienes hicieron equipo durante todos estos años que ustedes aportaron. A nombre del Gobierno Municipal, de la sociedad hermosillense agradecemos su compromiso y vocación de servicio que es importante destacarlo”, agregó.

 

La directora de Recursos Humanos, Lisette López Godínez agradeció a quienes hicieron posible esta entrega de recursos y recordó el apoyo que el Gobierno Municipal ofrecerá a personas jubiladas en sus viviendas a través de la instalación de sistemas fotovoltaicos que permitirán un ahorro importante en el recibo de servicio de energía eléctrica.

 

Más información

  Fuerte lluvia con granizo y vientos de más de 90 kilómetro por hora azota a Hermosillo

Lamentable que el Congreso del Estado se haya quedado sin diputados del PRI

Es obligación que los camiones urbanos de Hermosillo prendan el aire acondicionado

Podría tratarse de un atentado el incendio del Cereso Uno de Hermosillo

Qué bien que se le apliquen antidoping a todos los policías y jefes de Hermosillo

Rogelio Díaz Brown será el nuevo dirigente del PRI Sonora

Rogelio Díaz Brown será el nuevo dirigente del PRI Sonora

Se pronuncia Toño Astiazarán a favor de la ampliación del plazo de regularización de autos

Confirman Odepafa ampliación del decreto para legalización de carros hasta el 31 de diciembre 

  Podría Alfonso Durazo aspirar a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República

Onésimo Burrola se convirtió en el nuevo dirigente del PRI Sonora

Reportan posible atentado contra Putin; hay un hombre muerto

Destaca Informe del alcalde Astiazarán la obra pública, seguridad y el Programa Crece

Triple de inversión y participación ciudadana, logros de Toño Astiazarán en primer año de trabajo

Rendirá su primer informe del gobierno municipal de Hermosillo Antonio Astiazarán

Invierta Ayuntamiento de Hermosillo 600 millones de pesos en obra pública en 2022: Toño

  Invierta Ayuntamiento de Hermosillo 600 millones de pesos en obra pública en 2022: Toño

Muere la reina Isabel II a los 96 años

  Fueron confundidos los trabajadores de la CFE acribillados en Ónavas, Sonora: Bracamontes

Fueron confundidos los trabajadores de la CFE acribillados en Ónavas, Sonora: Bracamontes

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios