Paco Stanley cumple 23 años de fallecido y así lo recordó su hijo Paul Stanley


El 7 de junio de 1999 el conductor de televisión fue asesinado en un restaurante en el sur de la Ciudad de México.

Han pasado 23 años desde el asesinato del conductor Paco Stanley en el restaurante El Charco de las Ranas, ubicado en Periférico Sur.

Desde entonces aún siguen muchas preguntas abiertas sobre el caso en el que estuvo implicado Mario Bezares, quien junto a Paco conducía los programas matutinos Una tras Otra y El Club del Hogar.

Pero uno de los principales referentes de Paco Stanley hoy en día es su hijo, Paul Stanley, quien decidió seguir los pasos de su padre y también es presentador de televisión.

El hijo del famoso conductor asesinado en 1999 no dejó pasar la fecha y recordó a su papá con una imagen y un emotivo mensaje que difundió en sus redes sociales.

“Hoy es 7 junio y son 23 años sin ti, encontré esta foto y no hay nada que me haga sentir más orgulloso que ser tu hijo y poder seguir tus pasos. Te amo y siempre te pienso”, escribió Paul en sus redes sociales para recordar a su papá.

Decenas de famosos han reaccionado a la publicación enviando mensajes de cariño al conductor, en el aniversario luctuoso de su padre.

El asesinato de Paul Stanley conmocionó al país por la violencia con la que ocurrió y porque pese a que sus co conductores Mario Bezares y Paola Duarte estuvieron en prisión, el crimen nunca fue esclarecido.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios