Hailey presume romance con Justin Bieber y 'bikini body’ en México


Las celebridades Hailey y Justin Bieber disfrutan de las cálidas temperaturas de las playas mexicanas

Las celebridades Hailey y Justin Bieber disfrutan de las cálidas temperaturas de las playas mexicanas. Fueron captados por paparazzis mientras paseaban en un yate por Cabo San Lucas.

La pareja fue vista muy romántica mientras se abrazaban e intercambiaban sonrisas a bordo de la embarcación Discovery.

Hailey Bieber presumió su increíble figura con un bikini rosa de estampado floreado, perteneciente a la colección de Loleia Swim. Completó su look con una gorra rosa para protegerse del sol y aumentó el glamour con lentes de sol. Justin Bieber usó únicamente un short morado y dejó a la vista su torso lleno de tatuajes al posar sin camisa.

Practicaron un poco de esnórquel y se dispusieron a disfrutar del paraíso mexicano. Llevaron a su perro yorkie de nombre Óscar.

El viaje de los Bieber se da después de que Justin Bieber ofreciera una serie de conciertos para sus fans mexicanos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en 2018, después de que el cantante tuviera episodios de romance con la estrella Selena Gómez.

Se casaron por primera vez en un juzgado de la ciudad de Nueva York en 2018 y un año después celebraron una lujosa ceremonia en Carolina del Sur con amigos y familiares.

A ambos se les ha cuestionado en diferentes ocasiones si quieren tener hijos, pero Hailey dejó claro que no tienen prisa. “Creo que idealmente en los próximos dos años lo intentaríamos. Pero hay una razón por la que lo llaman intentar, ¿verdad?”,  le dijo al medio WSJ.

“No sabes cuánto tiempo llevará ese proceso. Definitivamente no hay niños este año, eso sería un poco agitado. Hay algo que les pasa a las mujeres cuando te casas. Todo el mundo asume que es: 'Primero viene el amor, luego viene el matrimonio, luego viene el bebé'. Bueno, ¿qué pasa con las cosas que quiero lograr en mi negocio? Creo que tenía arraigado en mi cabeza que iba a querer tener hijos de inmediato y los iba a tener súper joven. Luego cumplí 25 y ¡todavía soy súper, súper joven!”, añadió.

En una entrevista con Apple Music, Justin Bieber confesó que se casó creyendo que el matrimonio con Hailey arreglaría sus problemas, pero al darse cuenta de que eso no era así, tuvo un colapso emocional y abrazó la espiritualidad en su vida para encontrar un camino.

“Simplemente fue un reflejo de, hombre, eres un poco hipócrita. Quieres que tu esposa haga algo que tú no estás haciendo. A veces es difícil mirarse en el espejo y darte cuenta que, tal vez no eres la persona que pensabas que eras. Y eso es solo el resultado del trauma y las circunstancias de la vida”, comentó.

El cantante admitió que la religión cada vez ocupa un lugar mayor en su vida.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios