Kershaw, soberbio con los Dodgers de Los Ángeles


En su primera aparición de la temporada tira siete entradas perfectas, pero es sacado por el manager Dave Roberts causando polémica

Clayton Kershaw se quedó a seis outs de conseguir un juego perfecto.

En su primera participación en la temporada de Ligas Mayores del 2022, Kershaw tiró siete entradas perfectas, sin embargo, el manager Dave Roberts lo sacó del juego cuando estaba a seis outs de una aparición histórica.

El pitcher de los Dodgers tuvo una soberbia actuación en la victoria de su equipo ante los Mellizos de Minnesota  al enfrentar a 21 bateadores, de los que ponchó a 13 en las siete entradas caminadas.

Sin embargo, Kershaw respaldó a su manager y lejos de sentir frustración por perder la oportunidad de un juego perfecto, confesó que no iba a mantener el ritmo.

“Sabía que mi conteo de lanzamientos no iba a estar al 100, es algo muy difícil de conseguir. No es sencillo salir, pero estamos aquí para ganar como equipo. Fue una decisión correcta de Dave”.

Al salir del diamante, Kershow dejó el trabajo de lanzador en el brazo de Alex Vesia, quien rompió el encanto al recibir un hit de Gray Sanchez.

Junto a la buena actuación de Kershaw el ataque de los Dodgers estuvo activo, pues volaron cuatro veces la pelota para sentenciar la victoria de 7-0 ante los Mellizos.

Justin Turner produjo la primera de las carreras tras batear un sencillo y mandar a Mookie Betts y a Trea Turner a la registradora. En la segunda entrada Trea Turner produjo una carrera más para poner la pizarra 3-0.

El show de los Home Runs comenzó en la octava entrada con Cody Bellinger, Gavin Luz y Austin Barnes, quienes conectaron tres jonrones seguidos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios