Martha Higareda se enamoró de los atardeceres de San Carlos, Sonora


La actriz mexicana describió lo hermoso de este rincón de Sonora durante el podcast "De todo un mucho" que conduce junto a Yordi Rosado

Fascinada y con ganas de volver es como quedó Martha Higareda tras visitar las playas de San Carlos en Sonora, donde destacó la belleza de sus atardeceres como de los mejores del mundo.

El productor y conductor Yordi Rosado comentó que la primera vez que visitó el lugar turístico no pudo apreciarlo, pues se encontraba con mucho trabajo en ese momento, sin embargo sus amigos le reprocharon el haber perdido la oportunidad de conocer San Carlos.

“Todo mundo quiere visitar México por los muchísimos lugares maravillosos que hay en el país, nosotros que tenemos aquí todo esto deberíamos aprovecharlo” señaló la actriz Martha Higareda en el podcast de Yordi De todo un mucho transmitido en YouTube.

Añadió que San Carlos es un lugar “mágico y romántico” como ningún otro, sin dejar de señalar la “rica” y variada comida de la entidad.

Rosado se refirió a unas fotos que tomaron Martha Higareda y Omar Chaparro en su visita a la playa, en septiembre de 2017, cuando grababan la película "Todos caen" diciendo “Lo primero que veo es una montaña tras un peñasco padrísimo y me dije ¡esto era lo que mis amigos me comentaban!”.

La actriz indicó que San Carlos está catalogado como el lugar con los mejores atardeceres, no solo por ella sino debido a un premio que se le otorgó a la entidad gracias al trabajo de muchos fotógrafos que se sienten atraídos por los paisajes.

Dijo Higareda que esta belleza se debe principalmente a “los peñascos magníficos” que se encuentran en la localidad, y que cuando va llegando la noche, se hace un juego de luces y sombras “precioso” con la caída del sol.

Martha concluyó en el podcast de Yordi Rosado, que si cualquiera le pregunta qué lugar recomienda visitar de México, sin duda su elección será San Carlos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios