Luis Miguel celebra 40 años de trayectoria con imagen renovada


En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, Luis Miguel renovó fotografía tanto de perfil como portada de su página, lo que de inmediato provocó el cúmulo de halagos y felicitaciones de parte de sus seguidores.

Ni gordo, ni pobre, sino todo lo contrario, Luis Miguel sorprendió esta semana con su rejuvenecido aspecto, el cual lo hace brillar como el Sol que es para la celebración de sus 40 años de trayectoria.

Warner Music Mexico, casa discográfica del artista, compartió un comunicado en el que reconoce la carrera impecable del intérprete de “La incondicional”.

“Con temas icónicos, temas insuperables, discos de oro, diamante, innumerables premios y reconocimientos, giras alrededor del mundo, Luis Miguel festeja sus 40 años de éxitos”, destacó Warner.

Luis Miguel renueva imagen en redes sociales

Además en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, Luis Miguel renovó fotografía tanto de perfil como portada de su página, lo que de inmediato provocó el cúmulo de halagos y felicitaciones de parte de sus seguidores.

“El rey está presente!! Felicidades por darnos esa voz y esas interpretaciones en cada una de tus canciones!!”, escribió Luis R de la Cruz, fan del cantante.

En una de ellas aparece su nombre y la liga a su página oficial y en la otra se muestra su perfil del rostro, con su ta ángulo preferido.

Look a su estilo

El cantante aparece viendo hacia el horizonte entre un juego de sombras con un look muy a su estilo, traje negro y pañuelo blanco y negro.

Warner reconoce también las 258 fechas en el Auditorio Nacional así como su gira por el Madison Square Garden en Nueva York y otros recintos alrededor de 22 países.

Su última gira “Mexico por siempre” se colocó como una de las más exitosa a ni el mundial, y se mantuvo dentro del top de las 20 por la revista Pollstar.

Como broche de oro, reconoció la disquera la serie en Netflix que cuenta la verdad desde el punto de vista de Luis Miguel.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios