Madre sorprende a su hijo con drogas y la amenaza con un cuchillo


Al explicarles la víctima que miró a joven consumir drogas, comenzó a regañarlo y éste, se comportó de forma violenta contra ella al punto de agredirla verbalmente

César Eduardo N, de 18 años de edad, fue aprehendido por la Policía Municipal en la colonia Solidaridad, luego de ser denunciado por violencia familiar en contra de su mamá.

Este caso se atendió el sábado a las 16:40 horas, en el cruce de avenidas Leandro P. Gaxiola y Margarita Maza de Juárez, donde la afectada informó a los policías que su hijo salió de la casa armado.

Al explicarles la víctima que miró a joven consumir drogas, comenzó a regañarlo y éste, se comportó de forma violenta contra ella al punto de agredirla verbalmente y amenazarla con un cuchillo.

Por su parte, los oficiales recorrieron las inmediaciones de la colonia Solidaridad para encontrar así César Eduardo N, en la calle Margarita Maza de Juárez cuando se encontraba en la vía pública.

Al quedar detenido el sujeto, se orientó a la perjudicada a interponer una denuncia ante el Ministerio Público y seguir con los procedimientos de ley para determinar la situación su situación legal.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios