Ellen Pompeo recibió cantidad millonaria por no denunciar a Patrick Dempsey


Isaiah Washington, quien salió de la serie en 2007, reveló secretos del comportamiento abusivo del protagonista de la serie "Grey's Anatomy"

Los oscuros secretos alrededor de la serie de "Grey’s Anatomy" siguen saliendo a la luz.

Después de que el libro "How to Save a Life: The Inside Story of Grey's Anatomy", de la periodista Lynette Rice comenzó revelando peleas y detalles desagradables, ahora también uno de sus actores, Isaiah Washington, dijo que la producción cometió actos de corrupción para encubrir los abusos del protagonista, Patrick Dempsey.

Durante una entrevista en el programa de radio "KBLA Talk 1580 Washington", señaló a su excompañera Ellen Pompeo de haber recibido 5 millones de dólares por debajo de la mesa para no hablar acerca del mal comportamiento de su coprotagonista, justo cuando el movimiento #MeToo estaba en auge.

A Washington lo despidieron del programa después de que hubo un conflicto público en el que él fue acusado de usar un insulto homofóbico en contra de su compañero T. R. Knight.

En el libro un guionista habló de pelea a golpes entre Washington y Dempsey, ocasionada por los retardos de ambos para molestarse mutuamente.

"Isaiah, por la razón que fuera aquel día, se lo tomó a mal y se fue por Patrick. Supongo que sintió que les faltaba el respeto a él y al equipo al tener que estar esperando. Se fue por Patrick, lo empujó contra la pared y le dijo: 'no me puedes hablar a mí como le hablas al maricón de T.R.", contó el guionista Harry Weksman.

Al respecto Washington dijo que su comentario fue sacado de contexto.

"Ese lunes llega tarde. En lugar de disculparse por ello, se me enfrentó a la cara y me agredió tres veces. Físicamente. Hice lo que tenía que hacer como hombre", contó.

Washington dijo que le dijo a Dempsey: "No me vas a molestar, no me vas a tratar como una perra y no me vas a tratar como una mierda”, además agregó que T. R. Knight no estaba presente en ese momento, pero él ya había oído hablar de que Knight se aterrorizó cuando Dempsey empujó a Kate Walsh contra una ventana, por ira.

"Pasó de ser una pelea, que nunca fue una pelea, a que yo dijera algo sobre T.R.", dijo Washington, y agregó que fue "obligado a disculparse" para mantener su lugar en el exitoso programa.

Fue así que, según explicó, su compañera Ellen Pompeo se puso 'nerviosa' por el rumor que rodeaba a otros artistas de la serie, incluidos Washington y Sandra Oh, quien dijo que jamás regresaría.

"No podía creer que todos estuvieran más interesados en mí, en Sandra y en todos los demás que en ella".

Además agregó que no le sorprendió la revelación de que Pompeo le faltó al respeto a Denzel Washington cuando él dirigió un episodio de la serie en 2016.

"Ella realmente piensa que es buena con la gente negra, pero no lo es", dijo Isaiah, quien también señaló a Dempsey de ser racista.

“Una vez que tuve una conversación con él, me dijo: "Isaías, ¿sabes que los hombres blancos son los amos del universo?" Y dije: "¿De verdad lo crees?" Y dijo "Absolutamente”.

Más información

Demi Lovato luce irreconocible tras salir de rehabilitación

¡Megan Fox y Machine Gun Kelly se casan! Mira aquí cómo le dio el anillo

Bárbara de Regil ve por primera vez la nieve y esta fue su reacción

“Esa noche sabía que no lo iba a volver a ver sonreír”: Luis Gerardo Méndez ruega que te vacunes

Tabloide británico acepta derrota e indemnizará a Meghan Markle por revelar carta

Muere Ana Bejerano, solista de Mocedades, a los 60 años

Desnudo de Meryl Streep en 'No miren arriba' hizo sentir incómodo a DiCaprio

Silvia Pinal saldrá de área Covid pero la mantendrán en cuidados intensivos

Muere a los 53 años Carlos Marín, cantante de Il Divo

Nuevos "tatuajes": Dwayne Johnson deja que su hija le raye el rostro

Nuevos "tatuajes": Dwayne Johnson deja que su hija le raye el rostro

Con misa y mariachi despiden restos de Vicente Fernández

Con misa y mariachi despiden restos de Vicente Fernández

Harnaaz Kaur Sandhu, de India, se corona como Miss Universo

Gracias por todo, Carmelita (1939-2021), la primera actriz falleció ayer luego de haber permanecido casi un mes en coma. El medio artístico la llora

Britney Spears celebra sus 40 años en México y con mariachi

Jorge Luis Moreno será “Satanás” en el filme del Casino del Diablo

Preventa de Spiderman: No Way Home genera caos en los cines de México

Murió Virgil Abloh de cáncer; diseñador de Louis Vuitton y creador de Off-White

Murió Virgil Abloh de cáncer; diseñador de Louis Vuitton y creador de Off-White

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios