AMLO incluirá en su gabinete a Quirino Ordaz Coppel


“Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno, va a participar en el gobierno que representó el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros.  Eso porque ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un hombre profesional, es un hombre de trabajo”, apuntó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que incluirá en su gabinete al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Durante su gira por esa entidad para supervisar obras en el nuevo Hospital Pediátrico de Culiacán, el Ejecutivo adelantó que Ordaz Coppel “va a participar en el gobierno que representó” porque “es un hombre de trabajo”.

“Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno, va a participar en el gobierno que representó el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros.  Eso porque ha hecho una buena labor en Sinaloa, es un hombre profesional, es un hombre de trabajo”, apuntó.

Mientras supervisaba las instalaciones del nosocomio infantil, López Obrador resaltó que seguirá su compromiso de salvaguardar a los mexicanos y proveer de buenos sistemas de salud para la atención de la ciudadanía.

El Hospital Pediátrico contará con 67 camas: 14 para el área de cirugía general, 16 para infectología, cinco cubrirán neumonía, seis traumatología, 10 medicina interna, cuatro gastroenterología, 10 UCIN y dos estarán en la unidad de quemados.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios