Partido Argentina vs Brasil es suspendido por autoridades sanitarias; intentan deportar a cuatro argentinos


Los autoridades sanitarias de Brasil ingresaron a la cancha para intentar deportar a cuatro futbolistas de Argentina, por "incumplimento de normas anti Covid".

En pleno partido de Eliminatorias Mundialistas de Conmebol entre Argentina y Brasil, las autoridades sanitarias brasileñas interrumpieron el juego para retirar a cuatro futbolistas argentinos.

Cuando el duelo celebrado este domingo estaba apenas en sus cinco minutos, auoridades invadieron la cancha para intentar llevarse a cuatro jugadores, tras una petición de deportación por parte de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa).

Giovani Lo Celso, Cristian Romero, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía fueron los jugadores del combinado albiceleste que intentaron ser retirados de la cancha de la Arena de Sao Paulo, quienes juegan en Inglaterra y habrían falsificado certificados, según autoridades.

Y es que las autoridades sanitarias de Brasil señalan que las personas que estuvieron en los últimos 14 días en Reino Unido, India y Sudáfrica, deben estar en cuarentena obligatoria.

Explota Lionel Messi

"Escúchame, hace 3 días estamos aquí, estaban esperando a que empiece el partido para venir. ¿Por qué no vinieron antes? ¿Por qué no nos avisaron antes", dijo molesto Lionel Messi, capitán de Argentina.

Jugadores de Argentina abandonan la cancha

Mientras los seleccionados locales seguían en la cancha cuando el encuentro se encontraba en pausa, los jugadores de Argentina se retiraron y se quitaron sus uniformes. Finalmente, los árbitros dieron por suspendido el partido de eliminatorias sudamericanas.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios