Se reúne Antonio Astiazarán con trabajadores cetemistas


El presidente electo de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez regresó a la casa de los cetemistas de Hermosillo, encabezados por Aurelio Flores García, para ratificar su decisión de trabajar unidos al lado de los trabajadores, por una mejor ciudad.

Durante el encuentro Javier Villarreal Gámez, dirigente estatal de la organización obrera, propuso al alcalde electo un gobierno con participación ciudadana que tenga la oportunidad de proponer y accionar soluciones a la problemática de su entorno.

El presidente municipal electo Antonio Astiazarán Gutiérrez dijo que no puede haber un cambio de ciudad si no hay un cambio del propio gobierno al reiterar su compromiso con los trabajadores de hacerlos partícipes en la toma de decisiones.

“Necesitamos tener gobiernos que se pongan en los zapatos de esa madre de familia que sale a trabajar todos los días. Poniéndonos en los zapatos del ciudadano que está esperando soluciones de su gobierno, es como vamos a tener buenos resultados”, subrayó.

En el  diálogo  el presidente electo de Hermosillo al reafirmar sus compromisos de campaña a los cetemistas dijo que la próxima administración municipal se enfocará, principalmente, en tres aspectos: Infraestructura, Agua y Seguridad Pública.

En la reunión donde estuvieron presentes delegados y secretarios Generales de los diferentes sindicatos de Hermosillo, los trabajadores expusieron las prioridades que tienen en su comunidad en materia de seguridad pública, servicios públicos entre otros.

Al hacer uso de la voz la dirigente del Sindicato de Agua de Hermosillo, Rosy Martínez, fue enfática en resaltar que los ciudadanos están cansados de los gobiernos sin resultados, por ello dijo exigen soluciones a la problemática que tiene la ciudad y que como trabajadores lo viven a diario.

“En CTM nos caracterizan dos palabras claves: trabajo y resultados, por eso te pedimos acompañarte en la responsabilidad que tienes como alcalde electo. También dos palabras claves unidad y trabajo, si trabajamos de manera unida obtendremos resultados, los trabajadores cetemistas estamos dispuestos a trabajar contigo”, indicó.

Aseguró que trabajar en coordinación con el Ayuntamiento, generará mejores condiciones y mayor calidad de vida como respuesta a las demandas del ciudadano.

Por su parte el secretario General de la CTM Hermosillo, Aurelio Flores García en nombre de los más de 30 mil trabajadores adheridos a la organización, demandó al alcalde electo un gobierno de soluciones que lleve bienestar a las familias, así como el apoyo al deporte de los trabajadores.

Finalmente el Presidente Electo le pidió a la Regidora Alma Estrada, le ayude como enlace para desarrollar el Programa de Paneles Solares de ahorro de energía en las viviendas de los Trabajadores.

El presídium que acompañó al alcalde electo Antonio Astiazaran y al dirigente estatal de la CTM Javier Villarreal Gámez, estuvo integrado por el líder moral de la CTM, Francisco Bojórquez Mungaray, el dirigente en Hermosillo, José Aurelio Flores García, los regidores electos Alma Estrada y Héctor Robles respectivamente, así como Rosy Martínez, Ricardo Martínez Dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Planta FORD y Rolando Corral, dirigente de la CTM en Guaymas

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios