“Nunca he estado mejor”: Asegura Jennifer López sobre su relación con Ben Affleck


En su primera entrevista luego de su reconciliación con Ben Affleck, Jennifer López aseguró sentirse “más feliz que nunca” con su vida.

La pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck es una de las mas mencionadas en el momento, y que ha marcado tendencia desde que dieron a conocer las primeras fotos de su relación.

Ahora, la actriz y cantante estadounidense ha revelado que se encuentra en el mejor momento de su vida, y que está muy feliz con su relación, así lo declaró en conversación con el locutor Zane Lowe para la emisora Apple Music 1.

“Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo por ellos y también los necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida”, explicó Jennifer.

“Más feliz que nunca”

Luego de su ruptura con Alex Rodríguez y un año marcado por la pandemia y el confinamiento, “La diva del Bronx” aseguró sentirse mejor que nunca.

“Estoy súper feliz. Se que la gente no ha parado de preguntarse: ´¿Cómo estará? ¿Estará bien?´ Eso es todo, nunca he estado mejor. De verdad aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”, expresó López sobre su reconciliación con Ben Affleck.

Recientemente, la pareja fue vista con sus hijos en Universal Studios, específicamente en el parque temático de “Los Simpsons”, donde pasaron una agradable tarde en familia, disfrutando de las atracciones y los múltiples juegos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios