Carin León confiesa que le gustaría cambiar su voz por la de Luis Miguel

     

Antes de su presentación en los Premio Lo Nuestro 2024, el intérprete hermosillense se tomó el tiempo de “confesarse” con el influencer y comediante venezolano Marko.

Carin León está cerca de vivir uno de los momentos más especiales de su carrera, con su presentación de esta noche en los Premio Lo Nuestro 2024.

El cantante hermosillense está nominado en ocho categorías, aspirando a llevarse el premio más importante de la noche como “Artista Premio Lo Nuestro Del Año”, compitiendo directamente contra Bad Bunny, Karol G, Maluma, Peso Pluma, Shakira, Camilo, Feid, Grupo Frontera y Ozuna.

Además, el cantante estrenará en vivo el sencillo “The One (Pero No Como Yo)”, su colaboración con el cantante y compositor estadounidense de música country Kane Brown; además de participar en una aparición especial al lado de Ana Bárbara en “Lo Busqué”.

La ceremonia que celebra lo mejor de la música latina se llevará a cabo en el Kaseya Center de Miami y Carin León ya se encuentra en el puerto del sureste de Florida listo para llevarse los reflectores de la noche, pero no sin antes responder “Las 7 rapiditas” de los Premio Lo Nuestro.

Talento reconoce a talento

En la entrevista conducida por el influencer y comediante venezolano Marko, el intérprete de “Primera Cita” fue cuestionado sobre la posibilidad de cambiar su voz por la de otro artista del que es fan, a lo que no dudó en responder que escogería a Luis Miguel.

Con ello dejó en claro que los virtuosos reconocen a los de su tipo, y si él ha forjado una trayectoria en la que ya se ha consolidado como una de las mejores voces mexicanas de este siglo, eso no le resta a su respeto y admiración hacia “El Sol de México”, una de las mejores voces en la historia de la música en español.

Carin León también reconoció el talento vocal de Chris Stapleton, el cantautor y compositor estadounidense conocido por temas como “Tennessee Whiskey” y “You Should Probably Leave”, entre otros clásicos del country americano.

Entre otros datos y hechos curiosos que el hermosillense reveló en la entrevista destacan que los baños públicos son los lugares más extraños para conocer a sus fans; que un gran número de sus canciones las ha compuesto viajando en automóvil; y que su único ritual antes de subirse al escenario es tomarse un tequila doble.

La fiesta de la música latina se transmitirá en vivo este jueves 22 de febrero en los canales de Univision, Galavisión y la plataforma de ViX, en punto de las 17:00 horas (tiempo Hermosillo).

Además de Carin León, en la edición 38 de los Premio Lo Nuestro estarán compitiendo los sonorenses Yuridia (también presentándose en vivo), Christian Nodal, Luis R Conriquez, Alfredo Olivas y Michelle Maciel, con sus nombres apareciendo en 13 de las 38 categorías, sumando entre todos 28 nominaciones.

Más información

Las Spice Girls se reúnen en el cumpleaños 50 de Victoria Beckham

Civil War: la película hiperrealista que muestra a los Estados Unidos sumido en una guerra civil implacable.

¡Rihanna sorprende a sus fans al revelar detalles emocionantes sobre su próximo álbum!

Kalimba es vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Shakira anuncia las primeras fechas de su gira "Las mujeres ya no lloran"

Clint Eastwood sorprende con apariencia a sus casi 94 años en evento público

Carin León enloquece al público en el Festival Coachella

Fallece la primera actriz Lorena Velázquez

Muere Thelma Dorantes, actriz de ‘Vecinos’ y ‘La Rosa de Guadalupe’, a los 75 años

“No es lo mismo ser dominicana que ser mexicana”: Cardi B explota contra quienes la etiquetan como mexicana

Christian Nodal estrena look sin tatuajes y lo comparan con Johnny Depp

El look trasparente de Demi Moore en la fiesta de Dolce & Gabbana

Muere el actor mexicano Ernesto Gómez Cruz

El mal momento de Anna Paquin, de X-Men y True Blood: camina con un bastón y tiene dificultades del habla.

Bárbara de Regil reacciona a críticas sobre la delgadez de su cuerpo: "qué onda, bájale a los carbohidratos", responde

Murió Joe Flaherty, actor de 'Volver al Futuro', a los 82 años

Salma Hayek recurre a la IA y sorprende con transformación

La familia imperial de Japón debuta en Instagram con fotografías sobre su actividad pública

Tatiana, 40 años dedicando su vida a los niños

Eva Mendes se dedica a la crianza de sus hijas por un 'acuerdo tácito' con Ryan Gosling

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios