Acusan a dos hombres de asesinato por tiroteo en desfile del Super Bowl

     

Ambos sospechosos, cuya identidad no ha sido revelada, fueron encarcelados en un centro de detención para menores, dicen las autoridades.

Dos hombres han sido acusados de asesinato por un tiroteo durante el desfile por la victoria en el Super Bowl de los Kansas City Chiefs que se saldó con un muerto y 22 heridos, informaron este martes las autoridades.

Dominic Miller y Lyndell Mays han sido acusados de asesinato, acción criminal armada y uso ilegal de un arma, dijo a los periodistas la fiscal del condado de Jackson, Jean Baker.

Ambos asistían al desfile de celebración de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl e iban armados.

"Se produjo un altercado verbal y se efectuaron disparos sin tener en cuenta a los miles de individuos que se encontraban en la zona", señala el comunicado.

Se ha fijado una fianza de un millón de dólares para los dos acusados.

Dos menores ya habían sido imputados el viernes por este caso.

Ambos sospechosos, cuya identidad no ha sido revelada, fueron encarcelados en un centro de detención para menores. Se les acusa de posesión de un arma y desacato.

Decenas de miles de personas celebraban el triunfo del equipo de fútbol americano Kansas City Chiefs cuando se produjo un tiroteo cerca del estacionamiento de Union Station, hacia el final del festejo.

Las autoridades dieron cuenta de un muerto y 22 heridos.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios