Lleva Toño Astiazarán más pavimentación al norte de Hermosillo

     

Junto a familias inició los trabajos para rehabilitar el bulevar Santa Inés en Villa Verde, beneficiando a más de 8 mil personas y que el desarrollo urbano sea parejo en la ciudad.

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán y familias de la colonia Villa Verde dieron el banderazo para iniciar la rehabilitación al bulevar Santa Inés, que resolverá problemas de baches y agua estancada en temporadas de lluvia.
Después de décadas de espera, habitantes del norte de Hermosillo contarán con una vialidad con tramos de concreto hidráulico, señalamiento y carpeta asfáltica, trabajos a cargo de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) con una inversión de 7.7 millones de pesos.
“Esta es una colonia que desde hace muchos años no se veía la mano del Gobierno, el Gobierno debe buscar crecer parejo, donde nadie se quede atrás, en donde no haya zonas privilegiadas de la mano amiga del Gobierno y otras olvidadas que por muchos años han estado así”, destacó Toño Astiazarán.
La ciudadana Judith Encinas y su hijo Oiram agradecieron la atención brindada a esta vialidad constantemente transitada por su cercanía con la Escuela Primaria Luis Arturo Palma Meza, el Parque Villa Verde y empresas.
“Me parece muy bien esta obra, van a arreglar la calle para que los carros puedan pasar bien, que no caigan en los baches, no se descompongan y la gente no se tropiece”, expresó el niño de seis años que junto a su madre y familias del sector gestionaron este proyecto.
Asistieron: Astarté Corro Ruiz, titular de CIDUE; Daniel García, director de Participación Ciudadana; René Téllez, director de Concertación de CMCOP y familias de Villa Verde y Real del Valle y la regidora Guadalupe Herrera.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios