Cazzu comparte más fotos de su hija Inti: ¡Es igualita a Christian Nodal!

     

La cantante argentina compartió, como nunca antes, instantáneas de su hija de cinco meses de nacida.

Mucha ternura es lo que han desatado las fotografías de Inti, la hija de Christian Nodal y Cazzu, la pequeña, nacida hace cinco meses fascinó a los cibernautas que apenas conocieron su rostro, pues los padres habían cuidado mucho recelo que no se filtraran fotos de la carita de su bebé.

Ayer, para celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el cantante de regional mexicano y la rapera argentina decidieron presentar a su hija con los millones de seguidores que tienen en las redes.

Inti apareció en las redes en medio de sus padres, quienes la besaban en los cachetes: "Feliz día del amor y la amistad", escribió Nodal sobre la instantánea que se viralizó.

Hija de Nodal y Cazzu enternece las redes

Además del par de fotografías que Nodal compartió del rostro de su hija, esta mañana la cantante Cazzu posteó ocho imágenes más con las que queda más que demostrado el gran parecido que la bebé tiene con su padre Christian Nodal.

"La Cazzu no pudo nada ahí , es igualita al papá". "La oportunidad de volver a ver la cara de Nodal sin tatuajes". "¡Se parece mucho a Christian, qué bendición!". "Aiññ creo que es Nodal de bebé ...¿quien opina lo mismo?". "Inti hermosa esperamos tanto en poder conocer tu carita bella gracias @nodal @cazzu por dejarnos ser parte de su felicidad, Inti quiero que sepas que tienes muchísimas tías alrededor del mundo que desde que supimos venias al mundo te empezamos a querer ahora te has vuelto la Princesa de este Fandom y la dueña de él, tienes una estrella tan grande como la de tus padres, deseo que siempre seas feliz rodeada de amor y bendiciones siempre", se lee entre los cientos de comentarios.

Los "me gusta" del álbum de fotos que compartió Cazzu de su hija Inti suma en pocas horas más de un millón, las felicitaciones, buenos deseos y bendiciones no han faltado en la ola de comentarios en la publicación de la cantante, quien ayer celebró un aniversario más de C14TORCE, una seguidilla de sencillos que viene sacando todos los 14 de febrero desde 2018.

Se disculpó con sus fans por no haberlo hecho el año pasado ni tampoco este 2024, pero pidió a sus fans que no perdieran la fe en ella.

"En un presente donde hay gente hace cualquier ridiculez por ser viral, me gusta acordarme de “C14TORCE”. Tatuado en sus pieles y en la mía por 100pre y cumpliendo 7 años de su primera edición. El año pasado no les di un 14 porque mi vida se descontroló y este año hice canciones pero me di cuenta que ninguna llegaba a ser merecedora de su regreso. No pierdan las esperanzas conmigo. Feliz C14TORCE mi gente. Musicalicen este día con las 5 canciones que ya existen y están todas juntas en el show en vivo que les dejé en Youtube".

Cazzu disfruta de su faceta como madre, no ha regresado a los escenarios desde que nació su hija, y disfruta de una vida familiar y tranquila en Argentina junto a su pareja Christian Nodal, quien estrenará disco en mayo y gira en este 2024.

Más información

Civil War: la película hiperrealista que muestra a los Estados Unidos sumido en una guerra civil implacable.

¡Rihanna sorprende a sus fans al revelar detalles emocionantes sobre su próximo álbum!

Kalimba es vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Shakira anuncia las primeras fechas de su gira "Las mujeres ya no lloran"

Clint Eastwood sorprende con apariencia a sus casi 94 años en evento público

Carin León enloquece al público en el Festival Coachella

Fallece la primera actriz Lorena Velázquez

Muere Thelma Dorantes, actriz de ‘Vecinos’ y ‘La Rosa de Guadalupe’, a los 75 años

“No es lo mismo ser dominicana que ser mexicana”: Cardi B explota contra quienes la etiquetan como mexicana

Christian Nodal estrena look sin tatuajes y lo comparan con Johnny Depp

El look trasparente de Demi Moore en la fiesta de Dolce & Gabbana

Muere el actor mexicano Ernesto Gómez Cruz

El mal momento de Anna Paquin, de X-Men y True Blood: camina con un bastón y tiene dificultades del habla.

Bárbara de Regil reacciona a críticas sobre la delgadez de su cuerpo: "qué onda, bájale a los carbohidratos", responde

Murió Joe Flaherty, actor de 'Volver al Futuro', a los 82 años

Salma Hayek recurre a la IA y sorprende con transformación

La familia imperial de Japón debuta en Instagram con fotografías sobre su actividad pública

Tatiana, 40 años dedicando su vida a los niños

Eva Mendes se dedica a la crianza de sus hijas por un 'acuerdo tácito' con Ryan Gosling

Georgina Rodríguez podría romper con todos los récords en TikTok con video de 10 segundos.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios