Designan a Julio Navarro como nuevo presidente de Morena en Sonora

     

Dicho evento tuvo lugar en Hermosillo y fue encabezado por el presidente del Consejo Estatal de Morena, David Mendoza Rivas

Durante la primera sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena Sonora, se presentó a Julio César Navarro Contreras como Delegado Nacional en funciones de Presidente Estatal de ese partido político.

Dicho evento tuvo lugar en Hermosillo y fue encabezado por el presidente del Consejo Estatal de Morena, David Mendoza Rivas, el Secretario Técnico del Consejo Estatal Rafael Orduño y el Secretario General, Macario Carrillo.

Ahí los consejeros de forma unánime dieron reconocimiento a las designaciones que se han hecho a aspirantes para cargos de elección popular como el Senado y diputaciones federales.

“Seguiremos luchando por la continuidad de la Transformación, a ras de suelo tal como hemos hecho desde los inicios de nuestro movimiento, tocando puerta por puerta”, pronunció Heriberto Aguilar, quien es aspirante al Senado.

Por su parte, su compañera de fórmula, Lorenia Valles Sampedro instó a los presentes a recordar la lucha que han protagonizado para mantener vigente el movimiento de la transformación.

Navarro Contreras mencionó que será un líder abierto al diálogo y a atender las inquietudes de la militancia, así como las propuestas para tener un instituto político fortalecido para el proceso electoral en curso.

“Estoy muy contento de integrarme como Dirigente Estatal del movimiento por el cual luchamos desde sus inicios, me siento agradecido con este consejo por su bienvenida y trabajaremos para lograr nuestros objetivos”, expresó.

Mendoza Rivas agradeció a Macario Carrillo por su desempeño durante su cargo como dirigente interino desde noviembre a la fecha, además reiteró el compromiso por seguir trabajando a favor del movimiento.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios