Bellakath revela que quiere hacer un álbum con Yeri Mua: ¡TRAKA!"

     

Aunque algunos internautas han puesto sobre la mesa la teoría de que existe una rivalidad entre ambas famosas, la realidad podría ser otra.

Este 2023 estuvo lleno de música, pero sin duda, Yeri Mua y Bellakath llegaron y le dieron un giro a los éxitos con "Chupón" y "Reguetón Champagne", respectivamente, logrando que las mujeres se abrieran paso en la industria musical y confirmar que también pueden sumar miles de reproducciones en las principales plataformas musicales.

Pero con el surgimiento de estos temas que se viralizaron en TikTok también se ha desarrollado una teoría de que una supuesta rivalidad entre Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz y Bellakath y Katherinne Huerta conocida como Bellakath, nacida en la Ciudad de México que lanzó a finales de 2022 su éxito "Gatita".

Fue durante una de las típicas transmisiones en vivo de Yeri Mua donde la influencer de 21 años hablaba de sus planes a futuro cuando Bellakath entró al live y le hizo un comentario que la intérprete de "Chupón" leyó en vivo: "Nosotras haremos un álbum" a lo que Yeri Mua reaccionó de inmediato con notable emoción:

“¡Basta! manas es que ya quiero que vean ese junte, ya cuando nos vean a la Bellakath y a mí ¡TRAKA y la Bellakath! (...) así que por mientras que se ataquen todos los que se tienen que ir atacando, ya luego ya verán porque aquí no se habla con palabras p*ndejas, aquí se habla con hechos"

Esto emocionó a los fans de ambas, pues desde hace unos meses se ha pedido esta colaboración, aunque ninguna de las dos había dado más detalles al respecto. Sin embargo, algunos internautas no lo tomaron de la mejor manera, ya que algunos aseguran que Bellakath se quiere colgar de la fama de Yeri Mua o viceversa, pero lo que es innegables es que ambas tienen la fama suficiente como para lanzar un sencillo y que sea un éxito total.

La indirecta de Bellakath que realmente no era para Yeri Mua

Recientemente la intérprete de "Reguetón Champagne" lanzó una fuerte indirecta durante una transmisión en vivo en la que se molestó y dijo que ya cualquiera hace reguetón y envió un fuerte mensaje a las mujeres que copian su estilo:

“Algún día van a caer wey, porque toda la verdad se sabe y un día que les toque cantar en vivo no van a poder hacer la voz de p*ndejas que hacen intentando copiarme"

Aunque no dio nombres, algunos creyeron que fue para Yeri Mua, sin embargo, la mayoría de los comentarios apuntaban a una persona: Ana Cisneros, también conocida como Ana Simg, quien acaba de estrenar su canción "Santa Quiero Un Chakalon", pues los internautas notaron que su tono de voz y estilo es muy parecido al de Bellakath, por lo que se descartó que fuera para la cantante de "Chupón".

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios