Muere en agresión armada Edgar Martínez, rapero de Caborca; era amigo de Luis R. Conríquez

     

Luego de una presunta confusión, un joven cantante del municipio de Caborca perdió la vida por una serie de impactos de bala.

Luego de una presunta confusión, un joven cantante del municipio de Caborca perdió la vida por una serie de impactos de bala mientras viajaba en un vehículo con varios jóvenes.

De acuerdo con los primeros reportes sobre el caso, la noche del domingo pasado se registró una agresión armada hacia un vehículo tripulado por varios jóvenes, entre ellos, un cantante de Caborca.

Según información extraoficial, el grupo de jóvenes fueron atacados por personas armadas en algún punto de la carretera al Desemboque, en el área conocida como “Los Tucanes”, donde varios de los abordantes resultaron lesionados.

Siguiendo los reportes de la prensa local, el grupo de jóvenes fueron atendidos por paramédicos, y luego trasladados al Hospital General de Caborca, donde uno de ellos perdió la vida, siendo identificado como Edgar Martínez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmó que la víctima mortal del incidente, el cual tenía 20 años de edad, fue ingresado al hospital para tratar sus heridas por disparo de arma de fuego, sin embargo, alrededor de la 1:30 horas de este lunes perdió la vida.

Asimismo, se determinó que el joven fue llevado a bordo de un vehículo particular tipo pick up, de la marca Toyota, Rav4, color gris, desde la carretera hasta el Hospital General.

A decir de diferentes medios locales, el joven Edgar Martínez era vecino de la colonia Aviación, en Caborca, donde comenzaba a hacerse notar por su incursión en el rap y la música local.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los otros pasajeros y la magnitud de sus heridas.

Luis R. Conriquez envía sus condolencias

El cantante caborquense, Luis R. Conriquez publicó en sus historias un mensaje de despedida para Édgar Martínez, quien murió en el ataque armado registrado este fin de semana.

En sus historias, el intérprete de corridos bélicos escribió: "Dep, mi compita Edgar".

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios