¿Shakira le hizo sentir vergüenza? Carlos Vives rompe el hielo sobre la vez que lo sorprendió en un concierto

     

El colombiano se sinceró sobre lo que ocurrió con la cantante cuando lo acompañó para cantar "La Bicicleta".

Hace poco más de un mes, Shakira hizo algo sumamente inesperado y fuera de lo que acostumbra a hacer, llegó de sorpresa al concierto de Carlos Vives en el Kaseya Center en Miami, Florida para sumarse a su interpretación de "La Bicicleta", el dueto que grabaron juntos en 2017.

Y es que la cantante hizo una transmisión en vivo minutos antes de la sorpresa para mostrarle a sus seguidores lo que estaba por hacer, luego sin más subió a cantar con el también colombiano quien reaccionó de una forma muy divertida, pues quedó en shock y se alejó de ella, como si estuviera huyendo.

En ese momento, la mayoría de los comentarios fueron positivos hacia el gesto de la intérprete de "Ojos Así", sin embargo, algunos criticaron a Vives, pues de primera instancia pareció que no le gustó la sorpresa o simplemente, no era la reacción que esperaban todos sus fans, pues es bien sabido que son muy buenos amigos y que incluso, hace un tiempo él le escribió una canción a Shakira.

Fue en una reciente entrevista que le hicieron a Carlos Vives donde finalmente habló de lo que pasó en esa ocasión, pues aunque más adelante en el show le dio un abrazo a Shakira y hasta le cantó, hubo confusión sobre lo que realmente estaba pasando por su cabeza.

“Me veo el video y a mí me da vergüenza ¿sabes? y yo le digo a mi esposa: '¿por qué no me dijiste'" (...) Porque yo lo que menos esperaba realmente, conociéndola (a Shakira) porque la conozco y sé lo picky  (delicada) que es ella para salir a cantar"

Y es que el cantante explicó que él puede cantar prácticamente en cualquier lugar, mientras que Shakira ensaya todo, prepara meticulosamente sus shows y añadió: "ella es una cosa seria", por lo que nunca se esperó que apareciera la intérprete de "Te Felicito" en medio de su concierto.

Luego, Vives explicó que la persecución que se vio después fue porque realmente no la reconoció, pensó que era una fan que se subió al escenario y él esperaba que los de seguridad la bajaran, porque ella no acostumbra a hacer ese tipo de sorpresas.

“Algo pasó en Shaki, en su vida para que haya hecho eso. Además, no me lo van a creer, estaba sin maquillaje, completamente natural"

Finalmente, el cantante explicó que cuando estaban bailando Shakira le dijo al oído: "Yo quiero que sepas que estoy aquí porque soy un colombiano más agradecido" luego Carlos se conmovió y dijo que ahí ya no sabía qué más hacer, además de que era la primera vez que cantaban "La Bicicleta" juntos en vivo.

En la entrevista se tomó unos segundos para hablar de lo agradecido que está con Shakira por haber hecho eso y después contó que recientemente fue a Sevilla, España ahí se encontró en su hotel a los hijos de la colombiana, Milan y Sasha, quienes llamaron su atención para pedirle que jugara futbol con ellos en el lobby: "Son divinos, sonrientes, entradores, conversadores, mitad y mitad, de la mamá y el papá" refiriéndose a Gerard Piqué.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios