Forbes nombra a Bad Bunny como el "Rey del pop"

     

Ha superado las cifras de Taylor Swift en plataformas digitales y ha figurado entre los artistas menores de 30 años más exitosos.

A pesar de enfrentar críticas y controversias, Bad Bunny ha consolidado su posición como uno de los artistas más prominentes en la escena actual. Ha sido elogiado como el líder indiscutible del streaming, el referente del reguetón e incluso el soberano de la música latina. No obstante, "Forbes" recientemente lo ha proclamado como el nuevo "Rey del pop".

El apodado "Conejo malo" es el protagonista de la última edición de la revista, donde respaldan su designación debido a los notables logros obtenidos en los últimos años. Estos logros son significativos, ya que ha superado las cifras de Taylor Swift en plataformas digitales y ha figurado entre los artistas menores de 30 años más exitosos.

La publicación expresó en su cuenta oficial de Instagram:

“Si hay una constante sobre Bad Bunny, que tiene 29 años, es que lo que sea que crea se convierte en un éxito mundial.

Además, destacaron que en abril hizo historia al ser el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella, logrando todo esto mediante interpretaciones exclusivamente en español.

En la entrevista, el intérprete de "Un preview" habló sobre el orgullo que siente por sus raíces y la importancia de haber alcanzado la cima respetando su identidad y cultura:

“El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta llevarlo y hablarlo donde quiera que vaya, no porque quiera imponerlo, sino porque eso es lo que soy.

A pesar de estos elogios, el nombramiento del reguetonero desató una ola de críticas en las redes sociales, ya que muchos usuarios consideran que esta situación es una falta de respeto hacia Michael Jackson, quien durante muchos años fue reconocido como el único "Rey del pop".

Incluso, algunos tacharon a la revista de falta de seriedad, reconociendo la trayectoria de Benito, nombre real del cantante, pero considerando exagerado equipararlo con el fallecido artista: "Pensé que Forbes era seria", "Lo siento, pero el rey del pop sigue siendo Michael Jackson", "¿Del pop? ¿No era trap?", "¿Rey del qué?", "¿Rey del pop? Deben haber olvidado a Michael Jackson", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

A pesar de las críticas, no todos los mensajes fueron en contra del famoso, ya que varios lo apoyaron y lo consideraron un orgullo e inspiración para los latinos: "Trabajó duro por esto y representa a América Latina", "Una gran inspiración", "Al que le duela", "Arriba Puerto Rico", "¿No que ya no pega?", fueron algunos de los mensajes de apoyo.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios