Peso Pluma ignora a sus fans; Nicki Nicole le dice “hacer muecas a otro lado"

     

La pareja se encuentra en España e internautas han cuestionado la actitud de Hassan con sus seguidores y aseguran que se le subió la fama.

En TikTok se publicó un video en el que se puede ver a la pareja del momento, Peso Pluma y Nicki Nicole caminando por las calles de España luego de que hace unas semanas hicieran pública su relación en el concierto que dio la argentina en la Ciudad de México.

Fue así como la visita del mexicano a España ha dado de qué hablar, pues empezó con el pie derecho con una impecable presentación en los Latin Grammy 2023, para luego ser invitado al programa "La Resistencia" conducido por David Broncano, quien es popular por su irreverente forma de entrevistar a sus invitados.

En el clip difundido en TikTok Se puede ver a la pareja caminando en la noche hacia su hotel, Hassan cargaba el bolso color rosa de Nicki mientras ella se percata de la presencia de un grupo de fans, lo cual parece emocionarle.

Pero el rostro de Peso Pluma dice otra cosa, él luce cansado y serio, pues camina viendo el piso, sin percatarse de su entorno y un poco encorvado.

"Si notan la cara de Peso Pluma, ya que él no quiso saludar a los fans y Nicki le dice que se vaya a hacer muecas a otro lado" se lee en el video, aunque no parece ser así, simplemente el cantante se muestra apático y sigue su camino hacia adentro, mientras que Nicki, sonriente se acerca a la gente.

No se alcanza a escuchar bien lo que Nicki le dice a Hassan, pero parece ser que le da una señal de que siga su camino y ella lo alcanzará después. "¿Cómo estás? ¿Todo bien?" le dice Nicki a su fan quien se muestra sumamente emocionado y la abraza, ella se deja y termina el video.

A algunos usuarios les causó extrañeza la actitud de Hassan con sus seguidores, aunque muchos otros lo justificaron y aseguraron que solamente estaba cansado, mientras que la actitud de Nicki fue aplaudida por los usuarios al mostrarse humilde y accesible con sus fans.

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios