Hacia una movilidad sostenible, Gobierno de Sonora invierte 10.5 MDP en el Programa En Bici

     

Con el propósito de contribuir a la disminución de la deserción escolar mediante una movilidad sustentable, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), hizo entrega de mil 383 bicicletas y cascos de seguridad a estudiantes mayores de 15 años y población vulnerable en el municipio de Navojoa.

En esta entrega se invirtieron 3 millones 937 mil 330 pesos, lo cual beneficiará a la población de Navojoa, localidades aledañas y comunidades del pueblo Yoreme - Mayo.

Esta iniciativa impulsada por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, se lleva a cabo por medio del programa social En Bici: Movilidad en Bicicleta, donde a la fecha se han invertido 10 millones 413 mil 505 de pesos distribuidos en trece municipios, incluyendo Bavispe, Hermosillo y Navojoa.

El evento contó con la asistencia de la titular de Sedesson, Wendy Briceño Zuloaga, quién en representación del gobernador Alfonso Durazo Montaño refrendó su compromiso con un gobierno municipalista para que los beneficios lleguen a todas las personas de forma justa.

Así mismo, asistió el presidente municipal de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, así como dependencias de los tres niveles de gobierno.

Más información

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios